in

Niño de 11 años se roba un ómnibus escolar y desata feroz persecución policial en Luisiana (+video)

El niño fue detenido cuando se estrelló contra un árbol afuera de una casa, según la policía de Baton Rouge.

niño de 11 años
Las fotografías fueron compartidas por el portal WAFB 9, mejor conocido como "Canal 9" en Estados Unidos.

Presuntamente, un niño de 11 años robó un ómnibus escolar en el estado de Luisiana, desatando una impactante persecución policial por toda la ciudad. El evento habría ocurrido este domingo 11 de octubre, según el medio WAFB.

El menor supuestamente robó el autobús de un centro Head Start local y enfrentaría varios cargos. El niño fue detenido cuando se estrelló contra un árbol afuera de una casa, según la policía de Baton Rouge.

Te podría interesar: Camioneta cae de una rampa del Palmetto en Hialeah (+VIDEO)

“Fue simplemente increíble ver algo así”, dijo la propietaria de la vivienda Libby Smith a los medios estadounidenses sobre la escena que presenció.

¿Cómo un niño de 11 años robó un ómnibus?

Las autoridades fueron alertadas sobre el incidente alrededor de las 10:45 a.m., dijo a McClatchy News un portavoz de la policía de Baton Rouge. El niño de 11 años huyó de la policía, tomó el autobús en un viaje de aproximadamente 45 minutos por la ciudad, chocando contra otros vehículos.

“A medida que se acercaba más y más y más, vi que había un niño allí y se estaba riendo… Era como reírse tontamente en el camino a través de Florida Boulevard cuando pasa junto a mí. Me parece que no puedo creer que sea un niño”,

dijo Joy Gradney, quien filmó el evento.

Hasta el momento, los oficiales no han revelado cómo un niño de 11 años pudo obtener las llaves del ómnibus y encenderlo. El menor  ahora está acusado de robo de un vehículo de motor, transporte agravado, daño agravado a la propiedad y agresión agravada, según la policía.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Revelan costo de la prórroga de "estancia en el exterior" para cubanos en el extranjero que no quieran perder la residencia

47 dólares por mes deberán pagar los cubanos varados en el extranjero por la “prórroga de estancia en el exterior”

Hija de represora del Movimiento San Isidro niega enviarle ayuda económica a su mamá

Hija de represora del Movimiento San Isidro niega enviarle ayuda económica a su mamá