in ,

Otaola a Chocolate MC por el Free Cuba Fest: “Eres una vergüenza, no tengo otra manera de definirte” (+VIDEO)

El comunicador reveló que, al artista se le pagaron los pasajes correspondientes para que estuviera presente en el Miami Marine Stadium.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, explotó en contra del rapero cubano Chocolate MC ante su irresponsabilidad de no asistir al Free Cuba Fest 2020 a pesar de que los organizadores le habían garantizado toda la logística al “rey de todo el reparto”.

El comunicador reveló que, al artista se le pagaron los pasajes correspondientes para que estuviera presente en el Miami Marine Stadium en el evento histórico hecho por el exilio cubano en pro de la libertad de Cuba.

Otaola se dirigió fuertemente hacia Chocolate MC y consideró que, el rapero es una vergüenza al ver como no cumple su palabra.

“Chocolate no llegó (…) Estoy a punto de pedirle el dinero de regreso de los tres pasajes que se le pagaron a este señor, que se acabó el rey, se acabó todo, Chocolate eres una vergüenza, no tengo otra manera de definirte hijo. Qué vergüenza das, que pena das, que poco profesional, que poco serio, que poco responsable eres por eso me alegro de que tu concierto en Tampa el domingo haya sido el fracaso que fue”.

Aseveró Otaola molesto por la situación con Chocolate MC.

RECOMENDADO: Gente de Zona pide libertad para Cuba en el Free Cuba Fest de Miami y gritan: «¡Abajo la dictadura!» (+Video)

Otaola precisó que, incluso el día antes del Free Cuba Fest, al rapero cubano se le estaba pagando los pasajes que solicitó para asistir al concierto. El comunicador resaltó que, el evento se realizó sin ningún tipo de presupuesto y se realizó con mucho esfuerzo y con donaciones, pero al parecer al rapero eso no le importó.

“Este hombre con su cara muy fresca sale diciendo que se le fue el avión. Un artista que se respeta Chocolate y que tiene compromiso con su gente, no se le va el avión hermano mío”.

Apuntó Alex.

Chocolate MC dio a conocer a través de sus redes sociales que había perdido el vuelo que lo llevaría a Miami para estar presente en el Free Cuba Fest.

Por último, Otaola exhortó al rapero a devolver el dinero de los pasajes a los organizadores.

LEE TAMBIÉN: Castrismo reacciona a presentación de Gente de Zona en el Free Cuba Fest de Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡QUÉ LOCURA! Dos motos en Cuba llevan por el medio de la carretera un auto POLSKI (+VIDEO)

¡QUÉ LOCURA! Dos motos en Cuba llevan por el medio de la carretera un auto POLSKI (+VIDEO)

879 mil cubanos tienen FE (o al menos tarjeta en dólares)

879 mil cubanos tienen FE (o al menos tarjeta en dólares)