in

La actriz cubana Aylin Mujica fue secuestrada y robada en México (+VIDEO)

Afortunadamente para ella, luego de que el ladrón le tuviera secuestrado por un tiempo que no logra definir, la liberó, pero ahora en su mente queda esa mala experiencia.

Loading...

La reconocida actriz cubana radicada en México, Aylin Mujica, contó que fue víctima de un secuestro y posterior robo, por lo que temió por su vida aunque afortunadamente no le ocurrió nada malo. En entrevista con el programa Suelta la Sopa, ofreció detalles de lo ocurrido. Todo inició porque tuvo que solicitar un taxi de la calle, ya que la persona que habitualmente la traslada no estaba disponible.

“Camino en una zona de la Ciudad de México cerca de Polanco, como dos cuadras, y agarro un taxi que veo en la calle. Me subo y el señor se volteó y me puso una navaja entre las piernas. Me dijo no te quiero hacer daño, no te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero”, dijo.

Evidentemente afectada aún por lo ocurrido, la actriz cubana en México indicó que le dio al hombre todo el dinero que llevaba encima, pero al no ser suficiente, la obligó a recorrer la ciudad buscando cajeros automáticos para sacar más. “Me arrebató el monedero y me siguió revisando las tarjetas, me lleva a otro cajero y le di el dinero que puse con mucho nervios, me estuvo dando vueltas, me llevó bastante lejos y pensé que me iba a hacer algo”, añadió.

Durante todo ese trayecto, la cubana temió por su vida y se imaginó los peores escenarios posibles. “Lo primero que pensé es no voy a volver a ver a mis hijos. Siempre tuve el miedo de que me pasara algo y fuese el último día de mi vida, de verdad. Creo que ha sido el momento más desagradable que he vivido en toda mi vida”.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Actriz cubana Aylín Mujica muestra su rutina de ejercicio usando poca ropa (+VIDEO)

Afortunadamente para ella, luego de que el ladrón le tuviera secuestrado por un tiempo que no logra definir, la liberó, pero ahora en su mente queda esa mala experiencia.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mario Díaz-Balart afirma que es "absurdo" que Cuba tenga un puesto en el Consejo de DDHH de la ONU

Congresista cubanoamericano afirma que es “absurdo” que el castrismo esté en el Consejo de DDHH de la ONU

Aislamiento domiciliario en La Habana

Comienza este miércoles el aislamiento domiciliario para contactos de confirmados y sospechosos de COVID-19 en La Habana