in ,

Alexander Delgado agradece a todos por el apoyo a Gente de Zona: “Esto lo estamos haciendo por el pueblo de Cuba” (+VIDEO)

Alexander Delgado también aclaró que este viraje en la posición política de Gente de Zona fue una decisión netamente de ambos y no porque hayan estado bajo presiones.

El líder del dúo cubano Gente de Zona, Alexander Delgado, manifestó su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que le han brindado desde que el grupo decidió expresarse en contra del régimen castrista.

El cantante cubano grabó varios histories en su cuenta en Instagram en donde, además, dejó claro que lo que están haciendo es por el pueblo de Cuba.

Alexander Delgado también aclaró que este viraje en la posición política de Gente de Zona fue una decisión netamente de ambos y no porque hayan estado bajo presiones.

RECOMENDADO: Gente de Zona pide libertad para Cuba en el Free Cuba Fest de Miami y gritan: «¡Abajo la dictadura!» (+Video)

“Este videíto es para saludarlos y enviarles muchos besos y mucho cariño a todas las personas que me han enviado un mensaje apoyando todo y en especial a toda la gente de Cuba que me han escrito mucho, nada estamos super felices y contentos por el apoyo de ustedes”.

“Lo más importante es que esto lo estamos haciendo por el pueblo de Cuba que es lo más importante, y a todas esas personas que supuestamente dicen que lo hicimos bajo presión informarles que no, que esto fue una decisión que tomamos nosotros”. Aclaró Alexander Delgado.

 Alexander Delgado sobre el regreso de Gente de Zona a Cuba

En el mismo video, el artista Alexander Delgado reconoció que, tras manifestarse en contra del régimen será difícil que el grupo pueda regresar a cantar en la isla.

“Decirle a todo el pueblo de Cuba que, nosotros quizás en este tiempo no podamos visitar no podamos dar un concierto para que ustedes disfruten de nuestra música, pero llegará en un futuro el momento va a llegar en el que nos vamos a ver y todos nos vamos a reunir para disfrutar de la música de Gente de Zona”.

Apuntó el cantante.

Es importante recordar que, en los últimos días el dúo cubano Gente de Zona ha estado siendo atacado por los medios castristas y miembros del régimen, luego de que el grupo se presentara en el Free Cuba Fest y en donde además gritaron ¡abajo la dictadura! y reiteraron su llamado a la libertad de la isla.

LEE TAMBIÉN: Gente de Zona reconoce que «sentía miedo» para expresarse en contra de la dictadura (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Salvador decomisa cargamento de cocaína vinculado a Maduro y las FARC procedente de Nicaragua (37 millones de dólares)

El Salvador decomisa cargamento de cocaína vinculado a Maduro y las FARC procedente de Nicaragua (37 millones de dólares)

Cantautor cubano Pedro Luis Ferrer: "La violencia sólo genera violencia"

“La violencia sólo genera violencia”, denuncia el cantautor cubano Pedro Luis Ferrer