in

Barron Trump, hijo de 14 años de Donald Trump y Melania, positivo para COVID-19

“En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos”, dijo Melania

Barron Trump
El hijo menor de Donald Trump tiene 14 años y pocas veces se le ha visto en sus actos públicos. Foto: Wikipedia
Loading...

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, informó que su hijo de 14 años dio positivo a coronavirus. El hijo menor del presidente estadounidense, Barron Trump, no ha presentado ningún síntoma hasta el momento, reveló su propia madre.

Durante la semana pasada, la Casa Blanca había informado que el joven había dado negativo al test, luego que Donald Trump y su esposa dieran positivo a principios de mes. Los mismos exámenes también se le practicaron a Ivanka Trump.

La primera dama dijo este miércoles que los subsecuentes exámenes a su hijo arrojaron que indudablemente se había contagiado de COVID-19.

Comunicado sobre el estado de Barron Trump

Loading...

“Mi miedo se hizo realidad cuando volvió a hacerse la prueba y dio positivo”, dijo Melania en una larga nota publicada en las redes sociales. La madre de Barron Trump dijo que es un “adolescente fuerte” que no presenta síntomas.

Te podría interesar: El tuit de Donald Trump para burlarse del «anciano» Joe Biden

Loading...

La primera dama ha resguardado la privacidad de su hijo adolescente desde que su esposo ascendió a la presidencia de Estados Unidos hace casi cuatro años.

“En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo”

Reveló la primera dama en el comunicado difundido por Twitter.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, recibió hace 10 días el alta hospitalaria después de ingresar el viernes 2 de octubre al hospital militar Walter Reed, a causa de dar positivo a una prueba diagnóstico de la Covid-19. Su esposa Melania y su hijo Barron Trump también contrajeron el virus, pero sus centros de cuidados no fueron difundidos a la prensa norteamericana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

activistas cubanos

Activistas cubanos denuncian que el régimen los hostiga en sus viviendas y les cortó el Internet

Aeropuerto José Martí mantendrá cerradas sus puertas

Confirmado: Aeropuerto Internacional José Martí cerrado hasta al menos el 31 de octubre