in ,

Conductor de la camioneta que cayó desde una rampa en el Palmetto se encuentra gravemente herido

El suceso tuvo lugar el pasado lunes a las 8 de la noche aproximadamente, cuando el automotor perdió violentamente el control y cayó desde una rampa.

Palmetto Expressway
La camioneta quedó completamente volteada / Foto: Captura de pantalla

De acuerdo a nuevos detalles revelados la noche de este martes, el conductor de la camioneta accidentada en el Palmetto Expressway de Hialeah, se encuentra gravemente herido.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes a las 8 de la noche aproximadamente, cuando el automotor perdió violentamente el control y cayó desde una rampa, yendo a parar directamente a la avenida 20. Se dirigía por el 826 en dirección norte y cerca de la salida de la calle 122 del noroeste.

Según reportes del medio local América TeVé, el chofer no pudo salir ileso del aparatoso incidente, y tuvo como consecuencia varias fracturas en su clavícula, además de su pierna.

Asimismo, se precisó que el afectado fue directamente transportado a través de la vía aérea al centro de traumas Ryder del Hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami.

Entretanto, los paramédicos del caso revelaron que el individuo se encuentra en estado de gravedad, pero que, pese a eso, se mantiene consciente y alerta ante la situación.

Otras noticias: ¡Increíble pero cierto! Dictadura de Cuba regresa al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Hasta los momentos, la identidad de este conductor accidentado en el Palmetto no fue revelada por las autoridades, y tampoco se especificó si este contaba con alguna compañía al momento del terrible percance.

En imágenes aportadas por el noticiero local, se pudo apreciar la camioneta completamente volteada y prácticamente destruida, con partes de su carrocería esparcidas en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el fatal accidente.  

No obstante, los investigadores no han podido determinar lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control de esa manera, por lo que aún se encuentran trabajando para finalmente dar con las causas del incidente.

Se espera que próximamente se emitan más detalles relacionados a este caso.

También puedes leer: Camioneta cae de una rampa del Palmetto en Hialeah (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel felicita a la PNR en su aniversario

Casi un centenar de organizaciones lamentan elección de Cuba para el Consejo de DDHH de la ONU

Mario Díaz-Balart afirma que es "absurdo" que Cuba tenga un puesto en el Consejo de DDHH de la ONU

Congresista cubanoamericano afirma que es “absurdo” que el castrismo esté en el Consejo de DDHH de la ONU