in

Cuba declara “listo” su servicio de transporte “en la nueva modalidad”; otra mentironga, y los que viajan en botella por la autopista lo saben (+VIDEO)

Por su parte, Las agencias Viajero, este 15 de octubre reiniciarán la comercialización de capacidades para los servicios interprovinciales nacionales.

Cuba declara "listo" su servicio de transporte "en la nueva modalidad"; otra mentironga, y los que viajan en botella por la autopista lo saben
Ómnibus Nacional solo operará en la “nueva etapa” que comienza este 19 de octubre, solo operará con rutas que solo enlazan a La Habana con ciudades cabeceras de provincias. Foto: Captura de YouTube.

El régimen cubano declaró “listo” el servicio de transporte, esto después del anuncio de “la nueva normalidad”, otra mentira del régimen comunista, porque cada día el sistema de transporte en Cuba empeora, y los que viajan en botella por la autopista lo saben.

Por su parte, Las agencias Viajero, este 15 de octubre reiniciarán la comercialización de capacidades para los servicios interprovinciales nacionales de viajes en los ómnibus nacionales, en los trenes nacionales y el servicio de Catamarán hacia y desde la isla de la juventud.

Un trabajador de la agencia, informó que no se ofertarán capacidades de llegadas y de salidas desde las provincias de Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, por la compleja situación epidemiológica en esos territorios.

Ómnibus Nacional, solo operará en la “nueva etapa” que comienza este 19 de octubre, con rutas que solo enlazan a La Habana con ciudades cabeceras de provincias.

Según el hombre, a partir del 25 de octubre, se pondrá ya a la comercialización las capacidades regulares de los cuatro trenes nacionales, con un ciclo de cada cuatro días.

Servicio de trenes cada cuatro días. Foto: Captura de YouTube.

“Todos los días va a salir un tren desde La Habana hacia las provincias orientales, hay que especificar que el tren no va aparar en las provincias de Ciego de Ávila y Sancti Spíritus”.

 El ciclo de venta será de 15 días para todos los medios nacionales del servicio de transporte

Directivos de la empresa, aclaran que a partir del 19 de octubre el ciclo de ventas será de 15 días para todos los medios nacionales e interprovinciales.

Por su parte, la ruta marítima Gerona, Batabanó, Gerona, concentra sus servicios de confirmación y última hora, en la nueva terminal de la avenida 26 y Zoológico Nacional, en el municipio Plaza de la Revolución.

En cuanto al Catamarán, viajará unas tres veces por semana, los miércoles, viernes y domingo, hacia y desde la Isla de la Juventud.

Según un directivo, la estación central funcionará con un nuevo concepto en el flujo de pasajeros.

“Se va a habilitar la lista de espera, es decir sin la ultima hora en la terminal de Villanueva, todas la listas de espera que antiguamente funcionaban en las terminales entre la estación central, pasan a Villanueva”.

El hombre, afirmó que la aplicación móvil Viajando, para la venta de pasajes en línea estará disponible.

“Esta aplicación nos va a permitir que los pasajeros no tengan que acudir a la agencia de pasajes, ni a una ultima hora, es decir desde sus casas puedan lograr tener el pasaje”.

Aplicación Viajando. Foto: Captura de YouTube.

Tras los 60 años de fracaso económico en Cuba, el régimen comunista no ha logrado apaciguar el sufrimiento de los isleños en cuanto al servicio del transporte público que va de mal en peor.

LEE TAMBIÉN: La prioridad del gobierno cubano contra la violencia de género es esta: 17 feminicidios en el 2020, violaciones, arrestos, golpizas y acosos

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exigen al régimen de Cuba derogar medida que exige pagar mensualmente por estar en el extranjero

Lanzan campaña para pedirle al régimen de Cuba no cobrar por extender estancia en el extranjero

Un ciudadano danés entre los reportados en estado "crítico" por coronavirus en Cuba

Cuba con más de 6 mil infectados con la COVID-19