in

El tuit de Donald Trump para burlarse del «anciano» Joe Biden

Trump usó el cartel de la campaña de su adversario, Joe Biden, y cambió su lema «for president», tachando la “p” para que dijera «for resident»

Donald Trump
Imagen compartida por el presidente de Estados Unidos vía Twitter
----- Publicidad ---

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue burlándose del candidato demócrata Joe Biden. Este martes 13 de octubre se volvió tendencia al compartir un hilarante tuit con el lema “Biden for resident”.

Trump usó el cartel de la campaña de su adversario, Joe Biden, y cambió su lema «for president», tachando la “p” para que dijera «for resident». Se observa un montaje fotográfico en el que aparece Biden en una silla de ruedas en una residencia de ancianos.

La diferencia de edades entre Trump y Biden es de apenas tres años. Más allá de llamarle “anciano”, en redes sociales se especula que Trump se burló de las propuestas “anticuadas” de su contrincante.

Unas horas antes del tuit, Biden realizó un evento con los pensionados en Pembroke Pines, al norte de Miami. El candidato demócrata cortejó a los adultos mayores, diciéndoles que Trump nunca ha estado enfocado sus necesidades. «Su manejo de esta pandemia ha sido errático, igual que su presidencia», dijo.

Te podría interesar: «Profesor» cubano fan de ‘El Che’ en EEUU pide a Biden derogar sanciones a Cuba, si llega a ser presidente (+Video)

Biden recordó que el magnate ha dicho que el virus, que ha golpeado duramente a los adultos mayores, «no infecta prácticamente a nadie».

Donald Trump vs. Joe Biden

A inicios de semana, una encuesta privada reveló que Joe Biden aventajaba en más de 10 puntos a Donald Trump, a menos de un mes para los comicios.

Tras contagiarse del coronavirus y superar la enfermedad, Trump ha sido noticia por sus gruesas declaraciones contra Biden. Considerándolo abiertamente “comunista” y aliado de las dictaduras castrochavistas.

Sin embargo, Donald Trump mantiene una ventaja de entusiasmo sustancial entre los votantes probables: el 75% de sus seguidores están muy entusiasmados con él, un nuevo récord. Frente al 60% que afirma tener un «fuerte entusiasmo» por Biden.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voleibolista cubana Wilma Salas sufre aparatosa lesión y es operada de urgencia en Polonia

Voleibolista cubana Wilma Salas sufre aparatosa lesión y es operada de urgencia en Polonia

Régimen de Cuba sale en defensa de Alexander Abrey

Artistas se solidarizan con Haydée Milanés; Alexander Abreu no aparece