in

Irina Serra Podio la joven cubana que pasó de ciberclaria en las redes a ser represora en la calle

A través de Facebook se expuso el caso de esta cubana que últimamente ha estado en los mítines de repudio que se están ejecutando en la mayor de las Antillas.

Irina Serra Podio la joven cubana que pasó de ciberclaria en las redes a ser represora en la calle
En las imágenes de ella que han sido difundidas en las redes sociales se le puede ver con franelas del asesino del Che Guevara y acompañada de otros funcionarios y represores castristas. Foto: Composición CPEM
Loading...

Las ciberclarias y los represores del régimen siguen siendo expuestos por los cubanos cansados de tantos abusos, y en esta oportunidad le tocó a la joven castrista Irina Serra Podio.

Perfil de Facebook de Irina Serra Podio

No obstante, el caso de esta comunista es muy particular, ya que pasó de ser una ciberclaria que hacía guerra sucia y alimentaba las redes sociales de comentarios a favor de la dictadura, a salir a las calles y convertirse en una esbirra que encabeza actos de repudio y agresiones en contra del activismo independiente dentro de la isla.

A través de Facebook se expuso el caso de esta cubana que últimamente ha estado en los mítines de repudio que se están ejecutando en la mayor de las Antillas. En las imágenes de ella que han sido difundidas en las redes sociales se le puede ver con franelas del asesino del Che Guevara y acompañada de otros funcionarios y represores castristas.

Loading...

Una de las fotos que llama más la atención es en la que aparece junto a una de las represoras del Movimiento San Isidro, Luz Merida Morales, de quien se ha hablado mucho en las últimas horas, debido a que su hija, Dayana Morales residenciada en Estados Unidos, hizo pública la situación que ha vivido junto a ella por el tema ideológico y político.

Irina Serra Podio junto a la represora de San Isidro, Luz Merida Morales. Foto: Facebook

De esta manera, Irina Serra Podio seguramente ha estado participando en los últimos actos de repudio que se han llevado a cabo en Cuba en contra del grupo de artistas independientes en La Habana, y así es como pasó de ser una “guerrera del teclado” y de decir mentiras por las redes a favor de la dictadura a formar parte de los grupos paramilitares cubanos que agreden a los activistas que quieren un cambio para la isla.

Loading...
Acompañada de otros funcionarios castristas. Foto: Facebook

LEE TAMBIÉN: Identificada una de las represoras castristas en San Isidro; tiene hasta una hija «en el yuma»

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven cubano multado por tener el tapabocas debajo de la cara mientras tomaba agua en una cola

Joven cubano multado por tener el tapabocas debajo de la cara mientras tomaba agua en una cola

Rusia

Rusia reactiva operaciones en Cuba con dos vuelos semanales