in

Joven cubano multado por tener el tapabocas debajo de la cara mientras tomaba agua en una cola

El joven cubano, a través de un post en su Facebook, dio a conocer que mientras hacia una cola en la tienda Panamericana ubicada en 4ta y Garzón en Santiago de Cuba.

Joven cubano multado por tener el tapabocas debajo de la cara mientras tomaba agua en una cola
Benítez, explicó que el policía que lo multó, impuso varias sanciones de manera arbitraria a otros ciudadanos que se encontraban en el lugar, incluso por el simple hecho de arreglarse el nasobuco. Foto: Facebook.

Esquizander Benítez, se convierte en otro joven cubano con una multa impuesta por las autoridades del régimen comunista, por el “mal uso” del tapabocas.

El joven cubano, a través de un post en su Facebook, dio a conocer que mientras hacia una cola en la tienda Panamericana ubicada en 4ta y Garzón en Santiago de Cuba, se tomó unos instantes para ingerir agua mientras se alejaba del tumulto de personas, después de haber tomado el preciado líquido, un esbirro del régimen se percató y aprovecho para multarlo.

“La multa me fue impuesta por llevarme el tapa boca a la parte baja de la cara, a razón de un instante en el que ingerí un poco de agua una vez habiéndome apartado del tumulto”.

Benítez, explicó que el policía que lo multó, impuso varias sanciones de manera arbitraria a otros ciudadanos que se encontraban en el lugar, incluso por el simple hecho de arreglarse el nasobuco.

“El policía se muestra en la foto, este represor también multó arbitrariamente a otros ciudadanos hasta por el simple hecho de arreglarse el nasobuco”.

Esbirro del régimen que impuso la multa a Esquizander Benítez. Foto: Facebook / Esquizander Benítez.

Joven cubano: “La represión del régimen hacia la sociedad solo incrementa”

El joven cubano, indignado en su denuncia a través de las redes sociales, expresó que la represión del régimen hacia la sociedad cubana sigue incrementando de manera absurda, porque cada vez es menos el silencio en la población de Cuba.

“La represión del régimen hacia la sociedad solo incrementa, logrando que cada vez sea menos el silencio de nuestro pueblo como una involuntaria actitud por años cómplices de la tiranía”.

Por otro lado, Benítez habló también de los medios oficialista en Cuba, ya que estos se han dedicado a mal informar sobre el tema de la pandemia, ocultando las principales fuentes de contagios en la isla.

“Los mentirosos y facinerosos medios dedicados a mal informar sobre el tema de la pandemia, desde un mismo inicio ocultan por completo las principales fuentes de contagios del Covid 19”.

Para Esquizander Benítez, los medios oficialistas, no informan la verdad de lo que están pasando los cubanos, tras la crisis económica que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Cola donde se encontraba Esquizander Benítez. Foto: Facebook / Esquizander Benítez.

Benítez, dijo que el régimen de Diaz-Canel, no ha podido solventar la crisis en la salud pública tras el esparcimiento del virus, y mucho menos la seguridad de los isleños.

“La dictadura Castro-Canel no ha obrado en lo más mínimo a favor de la salud o la posible seguridad de nuestro pueblo”.

Para el joven cubano, el régimen comunista solo se ha dedicado a lucrarse y “favorecerse del caos que impulsan a diario”.

“Se ha de ser muy ingenuo, muy obtuso, para creerle a la TV, a la Prensa, a la Radio, e incluso a cualquier enviado del sistema que porte un mensaje halagador sobre el proceder de la mafia Comunista presente en el país”.

LEE TAMBIÉN: Activista cubano Jancel Moreno denuncia acoso y represión por parte del régimen por sus contenidos en redes sociales

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola repudió el ingreso del régimen de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (+VIDEO)

Otaola repudió el ingreso del régimen de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (+VIDEO)

Irina Serra Podio la joven cubana que pasó de ciberclaria en las redes a ser represora en la calle

Irina Serra Podio la joven cubana que pasó de ciberclaria en las redes a ser represora en la calle