in ,

Otaola repudió el ingreso del régimen de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (+VIDEO)

Durante su programa Hola! Ota-Ola, el influencer antillano fustigó esta decisión a favor del régimen cubano al ver como en la isla se cometen violaciones de los derechos humanos a diario.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, manifestó su total rechazo a la inclusión del régimen de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Durante su programa Hola! Ota-Ola, el influencer antillano fustigó esta decisión a favor del régimen cubano al ver como en la isla se cometen violaciones de los derechos humanos a diario.

Asimismo, Otaola consideró que, el ingreso de Cuba al Consejo de Derechos Humanos de la ONU valida la decisión del presidente Donald Trump de retirar a Estados Unidos de ese organismo.

“Díganme ustedes si no tiene razón Donald Trump al retirarse de este circo, esto es un circo caballero. Claro que Estados Unidos tiene que retirarle los fondos a estas organizaciones hasta que, no se depuren realmente y sean organizaciones que trabajen en pro del beneficio del mundo”.

“Es imposible que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU haya decidido darle un puesto a Cuba. Señores cuántas violaciones de derechos humanos en las últimas 24 horas en La Habana, Cuba”.  

Agregó el influencer cubano.

Otaola considera incomprensible que Cuba esté en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El comunicador recordó que, las detenciones arbitrarias, la represión y el acoso en contra de los activistas opositores están a la orden del día en la isla.

En ese sentido, Otaola mostró imágenes de los últimos actos de repudio que se han registrado en la isla en contra de los movimientos independientes que luchan por la libertad dentro del país.

“Señores esto es una soberana burla”.

Aseveró Otaola.

Es importante recordar que, tras la inclusión de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Estados Unidos también expresó su rechazo a esa acción que, sin duda representa una aberración y una burla para el pueblo cubano que sufre a diario la represión.

LEE TAMBIÉN: Casi un centenar de organizaciones lamentan elección de Cuba para el Consejo de DDHH de la ONU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Edificio de tres pisos se derrumba en Centro Habana, dejando sin hogar a todos sus vecinos

Edificio de tres pisos se derrumba en Centro Habana, dejando sin hogar a todos sus vecinos (+Fotos)

Joven cubano multado por tener el tapabocas debajo de la cara mientras tomaba agua en una cola

Joven cubano multado por tener el tapabocas debajo de la cara mientras tomaba agua en una cola