in

Cubano Randy Arozarena impulsa a los Rays hacia la Serie Mundial

Arozarena volvió a demostrar su destreza en la caja de bateo, ligando tres imparables y anotando una carrera a la causa del equipo de la Florida.

Randy Arozarena
Randy Arozarena continúa encendido con el bate / Foto: @RaysBaseball
----- Publicidad ---

Los Rays de Tampa Bay están a punto de acceder a la Serie Mundial y ello se debe en gran parte al rendimiento con el bate que ha tenido el cubano Randy Arozarena.

Con una importante victoria de 5-2 en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros, las Rayas se quedaron a una sola victoria de clasificar al prestigioso Clásico de Otoño, que no disputan desde hace 12 años.

En el referido juego ante Houston, en el Petco Park de San Diego, Arozarena volvió a demostrar su destreza en la caja de bateo, ligando tres imparables y anotando una carrera a la causa del equipo de la Florida.

De esta manera, el oriundo de Pinar del Río llegó a 17 inatrapables en los presentes playoffs, superando la tercera mejor marca para jugadores cubanos en una misma temporada.

Asimismo, se quedó a cuatro hits de empatar el récord que posee justamente otro cubano y, casualmente, su rival en esta serie, el primera base Yulieski Gurriel.

Actualmente, Randy Arozarena batea para un promedio de .500 en la serie ante los Astros, mientras que en lo que va de postemporada tiene un grandioso número de .462.

Cabe recordar que en la llave anterior, el jardinero cubano fue una auténtica pesadilla para el pitcheo de los Yankees de Nueva York.

Relacionado: El 30 de agosto no sabía qué sería de su vida; un mes después, este cubano fue clave en la victoria de los Rays

Yandy Díaz, el otro cubano que milita en los Rays de Tampa Bay, se fue 5-1 con una carrera anotada.

Este miércoles se disputará el cuarto compromiso entre Rays y Astros. Los de Tampa Bay buscarán a toda costa la victoria que les permita llegar a la Serie Mundial. La última vez fue en 2008, cuando perdieron ante los Phillies de Philadelphia.

Los Astros, por su parte, tendrán que remar contra corriente y ganar los partidos que quedan de la serie (cuatro restantes, de ser necesario) si es que quieren seguir con vida.

Actuación de los cubanos en los Astros

Los cubanos de los Astros de Houston, Yulieski Gurriel y Aledmys Díaz, no han podido destacar con el madero.

En este último compromiso, Gurriel se fue sin imparable en cuatro turnos al bate, mientras que Díaz pudo conectar uno en apenas dos turnos.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen no hace nada para detener la violencia de género en Cuba

La prioridad del gobierno cubano contra la violencia de género es esta: 17 feminicidios en el 2020, violaciones, arrestos, golpizas y acosos

Régimen apela a los cubanos para reimpulsar la destruida economía castrista

Régimen quiere que los carneros no emigren, sino que trabajen para que la cúpula pueda vivir como Carmelina (+VIDEO)