in

Los Tres de La Habana consiguen gorras MAGA firmadas por el mismísimo Donald Trump

La canción fue bien recibida por Trump, quien les agradeció a través de sus redes sociales e incluso la compartió para el disfrute de todos sus seguidores.

Los Tres de La Habana posan con sus gorras MAGA firmadas por Trump
Los Tres de La Habana / Foto: Facebook
Loading...

Los Tres de La Habana mostraron con orgullo unas gorras MAGA (Make America Great Again) firmadas por el propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de que la agrupación le compusiera una canción que se ha convertido en el nuevo himno de la campaña para su reelección.  

En la foto posteada por German Pinelli, director de la agrupación, exhiben las prendan señalando la firma del mandatario. “Quién nos firmó estas gorras?” se lee en el post acompañado por la fotografía.

Los seguidores de Los Tres de La Habana aplaudieron el regalo hecho por Trump y agradecieron a la agrupación por haber compuesto la canción. “ESO mi gente!!!!! Me encanta la gente que defiende este país y agradece todos las oportunidades que se nos han brindado aquí!!!!”, escribe Maye Cabrera.

Loading...

Recientemente Los Tres de La Habana estrenaron la canción que exhorta a los estadounidenses salir a votar por el actual mandatario, con un pegajoso estribillo que dice “Ay, por Dios, yo voy a votar por Donald Trump”. La música se ha convertido rápidamente en un referente dentro de la comunidad latina. “Mi gente sale a votar sin miedo a la calle, no te quedes en la calle, así que tú no me falles”.

TE PODRÍA INTERESAR: “Los Tres de La Habana” dedican su nuevo video a su ciudad natal (Video)

Loading...

La canción fue bien recibida por Trump, quien les agradeció a través de sus redes sociales e incluso la compartió para el disfrute de todos sus seguidores.

Esta agrupación, compuesta por Germán Pinelli, nieto del presentador y actor Germán Pinelli e hijo del músico y periodista Tony Pinelli, junto a Tirso Luis Páez y Ana Páez, ha demostrado en reiteradas ocasiones su apoyo al actual mandatario y el deseo de que continúe al frente del país.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silverio Portal lanza un ultimátum contra el régimen de "libertad o muerte"

Silverio Portal lanza un ultimátum contra el régimen de “libertad o muerte”

Sputnik V

Maduro lo confirma: vacunarán a todos los venezolanos con la vacuna rusa Sputnik V