in ,

Otaola denuncia a profesor que lleva a sus alumnos estadounidenses a Cuba para adoctrinarlos (+VIDEO)

El influencer cubano alertó a la comunidad de EEUU de lo peligroso que podría ser esta acción llevada a cabo por este personaje castrista.

El popular presentador cubano Alex Otaola denunció al “profesor” y agente de influencia del régimen cubano Carlos Lazo por llevar alumnos estadounidenses a Cuba para adoctrinarlos y seguir extendiendo la influencia de la extrema izquierda en los Estados Unidos.

El influencer cubano alertó a la comunidad de EEUU de lo peligroso que podría ser esta acción llevada a cabo por este personaje castrista e incluso comparó esta situación con la que accionaron los agentes soviéticos en los años 20 cuando comenzaron a llegar a Cuba y 39 años después, el cenicero andante Fidel Castro se hizo del poder para implementar el comunismo en la isla.

“En los años 20 agentes soviéticos ya estaban debilitando a la sociedad cubana”.

Otaola aseguró que, esa situación ocurrida en Cuba se está registrando actualmente en Estados Unidos con agentes de influencia castrista como este profesor.

“Lo mismo está sucediendo en Estados Unidos, lo mismo que estamos denunciando y el peligro tan grande que representa y por qué la importancia de estas elecciones. Los comunistas no trabajan de momento, los comunistas no quieren un triunfo ahora”.

RECOMENDADO: ¿Puente de amor? Otaola al «profesor» Carlos Lazo: «No hay manera de hacer puente de amor con quienes están acabando con el pueblo de Cuba» [VIDEO]

Otaola sobre lo peligroso de lo que está sucediendo en EEUU

En ese sentido, Otaola recordó que, este “profesor” Carlos Lazo ha llevado a estudiantes estadounidenses a Estados Unidos a conocer una realidad que no existe.

“Este profesor ha llevado a jóvenes norteamericanos a adolescentes norteamericanos a conocer una realidad que no existe de la Cuba comunista. Este hombre está trabajando en Estados Unidos y a mi me parece según mi criterio que lo puedo comparar perfectamente con la imagen de “El Polaco” que ha mencionado este catedrático en una conferencia desde Europa”.

El comunicador calificó de preocupante lo que está pasando en EEUU con la influencia del comunismo y reveló que, el “profesor” está a favor del movimiento de extrema izquierda Black Lives Matter, a favor de Antifa y de que se le quiten los fondos a la policía.

Supuestas amenazas de muerte

El comunicador también agregó que, el “profesor” hizo una recientemente en la que, expresa “el miedo que siente junto a su familia” porque presuntamente lo han amenazado de muerte. De igual manera, el agente de influencia del régimen culpó a las “plataformas de odio” de atacarlo.

“Este hombre está mintiendo, este hombre que se cree portador de la verdad, que vive en Estados Unidos, y que adoctrina a los jóvenes norteamericanos, dice que hoy se siente amenazado de muerte y en peligro dentro de la democracia estadounidense”.

LEE TAMBIÉN: Alcalde Francis Suárez reconoce la labor de Otaola y declara oficialmente a Paulito FG persona non grata en Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos son los que más coligaron nacionalización en Ecuador

Uruguay aumenta requisitos para otorgar residencia permanente ante ola de inmigrantes cubanos y venezolanos

licencias de conducir digitales

Florida se convertirá en el primer estado de EEUU en tener licencias de conducir digitales