in

Régimen castrista ataca el Free Cuba Fest con información manipulada (+VIDEO)

Así lo reveló el controversial presentador cubano, Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, quien precisó que, a través del medio castrista Cubadebate se difundió una noticia falsa sobre el festival.

Loading...

El régimen castrista sigue insistiendo en empañar el éxito rotundo del Free Cuba Fest el pasado 10 de octubre en la ciudad de Miami difundiendo información manipulada a través de los medios oficialistas en Cuba.

Así lo reveló el controversial presentador cubano, Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, quien precisó que, a través del medio castrista Cubadebate se difundió una noticia falsa sobre el festival.

En ese sentido, precisó que, el mencionada medio colocó fotos áreas del evento para decir que, el Free Cuba Fest fue un fracaso.

“Son las imágenes circuladas de la producción alrededor de la tarima porque de la reja para allá nadie del público podía pasar por el tema del Covid-19”.

“El éxito del festival ha sido avasallador”.

Agregó Otaola.
Loading...

De igual manera, el controversial presentador, indicó que, en el artículo con el cual el castrismo intenta desprestigiar el Free Cuba Fest, la dictadura termina citando otros eventos que se realizaron años atrás en Miami y que no tienen nada que ver con este concierto por la libertad de Cuba.

“Hablan en este artículo que supuestamente es para mostrar el fracaso del festival, hablan de otro evento que supuestamente sucedió en el 2011 y que no tiene nada que ver con lo que sucedió este fin de semana. Así funcionan los comunistas, esto es lo que hacen los comunistas sino puedes convencerlos, confúndelos”.

Apuntó Otaola.

Éxito del Free Cuba Fest

Otaola aseguró que, el hecho de que Cubadebate haya dedicado tiempo a escribir un “artículo” sobre el presunto fracaso del Festival Free Cuba demuestra el gran éxito que tuvo el evento.

“Que Cubadebate haya dedicado su tiempo de sus mediocres taquígrafos porque esta gente no son periodistas, estos son mecanógrafos, a sus mediocres mecanógrafos a redactar ese artículo pedorro ya hace del festival un éxito. Un éxito que nada ni nadie podrán empañar”.

Sentenció el comunicador.
Loading...

LEE TAMBIÉN: Organizadores del Free Cuba Fest aclaran que no contrataron servicios de la empresa PMM (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere por COVID-19 reconocido médico cubano en Estados Unidos

Muere por COVID-19 reconocido médico cubano en Estados Unidos (+VIDEO)

Cubano lucha por su vida en un hospital de Cuba sin atención médica

Joven cubano lucha por su vida en un hospital de Ciego de Ávila sin recibir atención médica (+VIDEO)