in

Congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart se declara fan de Hola! Ota-Ola

Díaz-Balart y Otaola se encontraron en el hotel Trump National Doral de Miami, donde el congresista republicano sirvió de intérprete en el encuentro que el destacado influencer sostuvo con el presidente Donald Trump

Congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart se declara fan de Hola! Ota-Ola
En vista de su basta experiencia en la lucha contra el comunismo cubano, Mario Díaz-Balart ve en Hola! Ota-Ola una ventana para que la democracia por fin pueda llegar a la isla. Foto: Cubanos por el Mundo

El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart, uno de los críticos más duros que tiene el castrismo en el Congreso de los Estados Unidos, afirmó ser un fanático del programa número uno en Internet, Hola! Ota-Ola, ya que es un escenario para darle voz a todos esos cubanos que hoy se encuentran siendo reprimidos por la dictadura cubana. Diaz-Balart agradeció personalmente a Alexander Otaola por su labor, dedicación y constancia en la lucha por la libertad de Cuba.

Díaz-Balart y Otaola se encontraron en el hotel Trump National Doral de Miami, donde el congresista republicano sirvió de intérprete en el encuentro que el destacado influencer sostuvo con el presidente Donald Trump, donde además fue entrevistado para Hola! Ota-Ola y Cubanos por el mundo.

En reiteradas oportunidades, el congresista cubanoamericano ha criticado la represión y las malas políticas que el régimen castrista impone sobre el pueblo Cuba y apoya las decisiones que el presidente Trump ha tomado para promover la libertad y la democracia en la nación comunista.

TE PODRÍA INTERESAR: Congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart: «Vergonzosamente el régimen se unió al Consejo de Derechos Humanos»

Recientemente, el republicano tildó de “vergonzoso” que el régimen de La Habana ahora forme parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. “Vergonzosamente, el régimen cubano se unió a otros países violadores de los derechos humanos, como la China comunista, en el Consejo de DDHH de la ONU”.

Alex Otaola entrevista al presidente de los Estados Unidos Donald Trump
Alex Otaola entrevista al presidente de los Estados Unidos Donald Trump mientras el congresista Mario Díaz-Balart es el intérprete / Foto: Cubanos por el Mundo

En referencia a esto, Díaz-Canel indicó que le resulta además “absurdo” que un sistema político que evidentemente arremete violentamente contra las personas, sea parte de dicho organismo. “Es absurdo que el régimen, que encarcela a activistas pro-democracia, suprime brutalmente el disenso, está comprometido en la trata de personas, prohíbe la prensa independiente y apuntala al gobierno de Maduro, sea seleccionado para juzgar la actuación en derechos humanos de los otros”.

En vista de su basta experiencia en la lucha contra el comunismo cubano, Mario Díaz-Balart ve en Hola! Ota-Ola una ventana para que la democracia por fin pueda llegar a la isla, ya que el castrismo se ha visto imposibilitado de luchar contra la influencia del programa dentro del país.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Alex contigo hay que joderse”: Cubanos emocionados por encuentro cara a cara de Otaola con Donald Trump

“Alex contigo hay que joderse”: Cubanos emocionados por encuentro cara a cara de Otaola con Donald Trump

Próximamente entrará en marcha la Planta de Harina de Yuca, en la provincia de Cienfuegos

Próximamente entrará en marcha la Planta de Harina de Yuca, en la provincia de Cienfuegos