in ,

Encuentran muerto al joven cubano desaparecido en playa de la Habana del Este

El joven si bien agradece la participación de la Policía Nacional Revolucionaria y otros organismos del estado en la búsqueda del cubano, afirma que la investigación del caso se “ha vuelto monótona y carente de resultados que demuestren un avance notable”.

Joven cubano fue encontrado muerto en la Habana del Este
El joven había sido reportado como desaparecido hace varios días / Foto: Facebook
----- Publicidad ---

El joven cubano Daniel René Fonseca de 21 años, quien fue reportado desaparecido desde el pasado domingo 11 de octubre, fue encontrado muerto cerca del lugar donde fue visto por última vez con sus amigos, cuando visitaba una playa en la Habana del Este. Yasel Romero, informó a través del Facebook sobre el lamentable hallazgo realizado la tarde del jueves.

“Saludos amigos. Mi hemano Dariel Fonseca acaba de aparecer muerto cerca del lugar del los hechos. Gracias a todos los que ayudaron a encontrarlo y a todos ustedes por ayudar a que se divulgara la noticia”, detalla el joven cubano, informando que el cuerpo fue encontrado en una zona enmontada.

El joven si bien agradece la participación de la Policía Nacional Revolucionaria y otros organismos del estado en la búsqueda del cubano, afirma que la investigación del caso se “ha vuelto monótona y carente de resultados que demuestren un avance notable”.

Criticó que el encuentro del cadáver se haya tardado más de cuatro días, pues desde que fue reportado como desaparecido, las autoridades no hicieron su mayor esfuerzo para encontrarlo. “Cómo es posible que citen para interrogatorios a la Unidad Policial de Guanabo a varios de los compañeros de mi hermano que andaban el día en que desapareció y tuvieron que pasar 5 horas para que alguien los atendiera”.

En referencia al hallazgo del cuerpo, se conocen pocos detalles, pero en los comentarios varias personas enviaron condolencias a los familiares y exigieron a las autoridades llevar a cabo las investigaciones para aclarar este caso. “Lamento mucho esa noticia,mi hermano mis condolencias para ti y para tu familia, Dios les de mucha fuerza en este momento de tanto dolor”, dijo Everis Rodríguez.

Otro cadáver encontrado en la Habana del Este

Este sería el segundo cuerpo que se encuentra en la Habana del Este. Hace pocos días se reportó el hallazgo del cuerpo de una joven cubana en una zona enmontada de dicho municipio. Como Cary Vidal fue identificada la mujer cuyo cadáver yacía sobre la maleza con varias heridas. La familia envió un comunicado a través de las redes sociales informando sobre los hechos.

“Algunos mencionan que Cary fue degollada, violada y hasta las dos cosas. Cuando solo fue apuñalada por el abdomen. Otros han mencionado acusaciones sobre su manera de ganarse la vida y hasta etc. No conocí a Cary pero tengo entendido que era una muchacha alegre, muy luchadora, emprendedora y que era el sustento de su familia”, dice le usuario que publicó el presunto comunicado de los familiares.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silverio Fonte

Arrestan a cubano acusado de asesinar a anciano de 94 años dentro de su casa en Miami (+VIDEO)

Cubanos en el Lube Civitanova

Trío de Ases cubanos (Yoandy Leal, Osmany Juantorena y Robertlandy Simón) impulsan al campeón Lube Civitanova