in

Funcionario castrista le echa la culpa a Telegram de caída en Cuba y Telegram le da un soberano raspe por metiche y mentiroso

Para mayor sorpresa del funcionario castrista, la cuenta oficial de Telegram en Español respondió su tuit, dejando claro que la plataforma estaba funcionamiento perfectamente en todas partes del mundo.

Funcionario castrista le echa la culpa Telegram de caída en Cuba y Telegram le da un soberano raspe por metiche y mentiroso
El funcionario comunista, dijo a través de otro tuit que lamentaba los ridículos “ataques en contra de la revolución” y reiteró que la caída de Telegram no era solamente en Cuba. Foto: Composición de Cubanos por el Mundo.

El funcionario castrista, Carlos de Céspedes Piedra, dijo a través de su cuenta de Twitter, que el problema que presentaba la aplicación móvil Telegram en la isla, se produjo también en México, Ucrania, Costa Este de Estados Unidos “entre otros”.

“Aparentemente es un problema de los servidores de Telegram para los que critican a @Cubacel_ETECSA les comento que esta situación está ocurriendo en México, Ucrania, Costa Este de EE.UU, entre otros”.

Carlos de Céspedes quien según su perfil en Twitter, pertenece al Ministerio de Relaciones Exteriores, dijo a través de otro tuit  que lamentaba los ridículos “ataques en contra de la revolución” y reiteró que la caída de Telegram no era solamente en Cuba.

“A los sumisos títeres de la contrarrevolución miamense y sus míseros y lamentables acólitos, lamento que solo husmeen en su reducido círculo para propinar sus ridículos ataques a la revolución, aquí las noticias sobre la caída de Telegram, reitero que no es solo en Cuba”.

Céspedes en un contraataque fallido, compartió una noticia vieja para engañar a los seguidores haciéndoles creer que el fallo de Telegram era en diferentes partes del mundo.

Funcionario castrista: “la revolución y sus seguidores defenderán la verdad”

Los internautas rápidamente, se dieron cuenta del engaño del funcionario castrista y le respondieron tajantemente que dejara de dar “noticias falsas”.

No conforme con ello, el “revolucionario” expresó que los opositores al régimen comunista en la isla y el mundo, solo tenían como “arma de ataque” ofender, pero que aun así la “revolución y sus seguidores” defenderán la verdad.

“La verdad no está en la ofensa que ustedes solo tienen como arma de ataque. La Revolución y sus seguidores defendemos la verdad y con ella ni debemos, ni tememos”.

Para mayor sorpresa del funcionario castrista, la cuenta oficial de Telegram en Español respondió su tuit, dejando claro que la plataforma estaba funcionamiento perfectamente en todas partes del mundo, una vez más evidenciando la mentira en la que pretenden mantener sumergidos los políticos izquierdistas al pueblo cubano.

“No es así, la app está funcionando sin problemas en otras parte del mundo”.

Los internautas cubanos, no perdieron la oportunidad de llamar mentiroso al funcionario del régimen y una vez más dejaron claro que Cuba está despertando ante los atropellos y la censura por parte del régimen de Díaz-Canel.

LEE TAMBIÉN: Teólogo brasileño Frei Betto asegura que «Cuba puede dar un ejemplo al mundo de soberanía alimentaria y educación nutricional»

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

QueremosTELEGRAMCUBA: El hashtag de los cubanos molestos porque ETECSA no da la cara

QueremosTELEGRAMCUBA: El hashtag de los cubanos molestos porque ETECSA no da la cara

Régimen cede ante la presión popular: Eximen el pago de prórrogas de estancia en el exterior

Régimen cede ante la presión popular: Eximen el pago de prórrogas de estancia en el exterior