in

Mujer cubana: “Las fosas de Nuevo Vedado retornaron a su también nueva normalidad”

Mujer cubana: “Las fosas de Nuevo Vedado retornaron a su también nueva normalidad”
Sonia Sanchez a través de su red social, afirmó sentirse cansada de la situación tan terrible por la que pasan los vecnos de ese vecindario con los salideros de agua y con la basura. Foto: citaconsonia-WordPress.com.
----- Publicidad ---

Una mujer cubana, denunció a través de un post en su cuenta de Facebook, que las fosas de Nuevo Vedado, un vecindario en La Habana han vuelto a su “nueva normalidad”, refiriéndose a que estas han reventado.

Sonia Sanchez, a través de su red social, afirmó sentirse cansada de la situación tan terrible por la que pasan los vecinos de ese vecindario con los salideros de agua y con la basura.

Por otra parte, la mujer expresó que los medios oficialistas hacen creer por la televisión, que la pandemia del coronavirus ha desaparecido, asimismo dijo que la crisis económica por la que atraviesa la isla no es culpa del coronavirus, sino de las malas políticas del régimen comunista.

 “Nuestros pensadores están sumamente entusiasmados por encontrar la manera de salir del hueco en que nos tiene la economía, #noesculpadelcoronavirus”

Sonia Sánchez, expresó que las fosas en la zona “retornaron a su también nueva normalidad”.

La mujer, afirmó que el olor desagradable de los salideros de agua “hace de las suyas” y ni las mascarillas pueden apaciguarlo.

Para Sonia, estas fosas que brotan en las calles del Nuevo Vedado representan la nueva pandemia y aunque no quiere ser pesimista hay que “aprender a vivir con esto”.

“No me juzguen por favor de reiterativa”.

Cerraron una panadería en Nuevo Vedado por que se reventó una fosa

La mujer, afirmó, que cerraron la panadería de Loma y Tulipán en Nuevo Vedado, porque se reventó una fosa, al parecer el motivo del cierre del local lo tenían bien guardado, pero después de unas indagaciones, Sonia supo la verdad del motivo de la clausura.

 “Como dice el refrán escobita nueva barre bien. Pero se puso vieja y se ha vuelto caótica como es costumbre por estos entornos de nuestra Cuba”.

Panadería Las Lomas cerrada por una fosa reventada. Foto: Facebook / Sonia Sánchez.

Para Sonia, esta es una de las “nuevas normalidades” con la que se encuentra la sociedad cubana y la tan esperada unificación monetaria y cambiaria.

“Así que hoy nos encontramos con la nueva normalidad, el entusiasmo con la unificación monetaria y cambiaria para que nuestros indicadores económicos al fin salgan a flote”.

Debido a estas problemáticas, Sánchez dijo que el régimen de Díaz-Canel se encarga de poner “parches” para que todo fluya, refiriéndose a las comunes mentiras del régimen.

“Pero qué situación. Siempre hay un roto por un descosido como dice el refranero popular cubano. Pero tampoco deberá tener mucha importancia. Paciencia compatriotas”.

LEE TAMBIÉN: Empresa Eléctrica le tumba la corriente a Estudios Abdala y arruina el trabajo de músico cubano (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiscalía cubana pide entre 6 y 12 años de cárcel para presuntos implicados en el caso Clandestinos

Fiscalía cubana pide entre 6 y 12 años de cárcel para presuntos implicados en el caso Clandestinos

Chiste del día: FAO Cuba felicita a la isla en el Día Mundial de la Alimentación porque "en el país no hay hambre"

Chiste del día: FAO Cuba felicita a la isla en el Día Mundial de la Alimentación porque «en el país no hay hambre»