in ,

Presidente Trump ratifica compromiso con el pueblo de Cuba en Hola! Ota-Ola (+VIDEO)

Cuba y Venezuela han estado presentes en la agenda pública y mediática de Donald Trump, además destacando la importancia de Florida en el escenario electoral.

Presidente Trump ratifica compromiso con el pueblo de Cuba en Hola! Ota-Ola (+VIDEO)
Presidente Trump ratifica compromiso con el pueblo de Cuba en Hola! Ota-Ola (+VIDEO)

La lucha por la libertad de Cuba suma otro momento histórico. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estuvo en el programa número uno de las redes sociales, Hola! Ota-Ola, para ratificar su compromiso con la libertad y democracia del pueblo de Cuba, luego de más de seis décadas de totalitarismo bajo el sistema comunista de los hermanos Castro y sus cómplices en el poder.

“Yo pienso que la libertad de Cuba va a ser uno de mis grandes triunfos” 

Afirmó Trump en Hola! Ota-Ola.

Conmovido, complacido y lleno de orgullo, Alexander Otaola, presentador del programa, agradeció al presidente Trump por todos los esfuerzos que ha llevado a cabo en contra del comunismo, mismos que son dados a conocer a través del webshow que se ha convertido en una importante ventana de denuncia, divulgación y exposición de la penosa realidad del cubano de a pie, haciendo además contraste con la forma ostentosa de vida que disfrutan los jerarcas del Partido Comunista de Cuba (PCC). El encuentro cara a cara de Otaola y Trump se llevó a cabo gracias a la mediación del congresista Mario Díaz-Balart.

Entrando en calor, Otaola cuestionó al presidente Trump quien desde su primera campaña eligió una línea dura contra la dictadura cubana, levantando gran cantidad de decisiones tomadas durante la era Obama, sobre la influencia del régimen cubano en el hemisferio occidental, teniendo como punto de partida la Mayor de las Antillas.

Recordemos que este 2020, el presidente Trump reforzó aún más en su discurso la necesidad de frenar el fortalecimiento de la izquierda, no solo en Estados Unidos sino en América, alertando sobre la infiltración de agentes de influencia en escuelas y universidades, advirtiendo con recortar recursos a quienes permitieran utilizar los centros educativos como lugares de adoctrinamiento y propaganda.

Antes de despedirse, Otaola le pidió al presidente Trump que dirigiera un mensaje a la comunidad cubanoamericana y latina de cara a las venideras elecciones presidenciales del mes de noviembre.

“Más de lo que yo podría decir, es que los vamos a apoyar, lo vamos a hacer, vamos a lograr la libertad de ustedes, es lo que estamos haciendo. Esto va a ir de adelante hacia atrás y van a tener un régimen distinto; van a tener lo que nadie soñó que iba a pasar, miren lo que hemos hechos con Israel y otros lugares, si ven a Kosovo y Serbia, estaban peleando por años y década y yo lo logré”,

aseveró el presidente norteamericano.

Con el mensaje para el pueblo cubano, presidente expresó que Otaola tiene una “gran reputación”; por lo cual nadie puede tratar de desacreditar al activista antillano.

En este sentido, emocionado, Otaola mencionó que cuando Trump aseguró que la “libertad de Cuba” será uno de sus grandes triunfos, demostró que está del lado de los cubanos de dentro y fuera de la isla, en especial lo que siguen dentro del país, para que se den cuenta de que él no es el enemigo, pro el contrario el régimen es quien los está aplastando, obligándolos a vivir en la miseria extrema.

“Es muy importante que los cubanos salgan a la calle y se manifiesten pacíficamente exigiendo sus derechos (…) nadie podrá ayudar a Cuba sino hay un verdadero pueblo, hambriento y cansado exigiendo su libertad en espacios públicos pacíficamente”,

añadió el presentador cubano.

Cuba y Venezuela han estado presentes en la agenda pública y mediática de Donald Trump, además destacando la importancia de Florida en el escenario electoral. El próximo martes 3 de noviembre de 2020, Donald Trump por los republicanos y Joe Biden por los demócratas se disputaran la presidencia de Estados Unidos, en una campaña donde las brechas entre la izquierda y la derecha se han marcado con mucha más fuerza.

Hola! Ota-ola y Cubanos por el Mundo fueron seleccionados por el equipo de Donald Trump para la transmisión de la propaganda financiada por Donald J Trump for President, Inc.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Voceros castristas siguen la línea de censura aplicada a Trump para pedir lo mismo contra Otaola

Otaola tras encuentro con Donald Trump: “Hablé en nombre del pueblo de Cuba, por lo cubanos de a pie” (+VIDEO)

vuelos humanitarios

Cubanos que regresen en vuelos humanitarios deberán financiar de su bolsillo el regreso a sus provincias