in

Trío de Ases cubanos (Yoandy Leal, Osmany Juantorena y Robertlandy Simón) impulsan al campeón Lube Civitanova

Yoandy Leal tuvo una destacada actuación de 16 puntos, mientras que Robertlandy Simón hizo lo propio concretando 15 unidades. Juantorena, por su parte, no se quedó atrás y aporto con otros 14 para la causa su escuadra.

Cubanos en el Lube Civitanova
El equipo Lube Civitanova es el actual monarca del Mundial de Clubes / Foto: Twitter
----- Publicidad ---

El trío de Ases cubanos del equipo de voleibol Lube Civitanova, de la liga de Italia, volvió a conquistar la cancha y aportó de forma notoria a la victoria que su equipo obtuvo ante el anfitrión Bluenergy Piacenza en cuatro sets.

El Lube, actual monarca del Mundial de Clubes, combatió los 11 aces del Bluenergy con un grandioso 55 por ciento en ataque, además de lograr hasta 13 bloqueos que les permitieron estar a la altura del compromiso.

Yoandy Leal tuvo una destacada actuación de 16 puntos, mientras que Robertlandy Simón hizo lo propio concretando 15 unidades. Juantorena, por su parte, no se quedó atrás y aporto con otros 14 para la causa su escuadra.

Aunque el equipo local empezó con toda potencia el duelo, los de “La Cocina” supieron reponerse de inmediato, y tanto Simón como Juantorena fueron fundamentales para que su equipo pasara al frente en la pizarra.

Te puede interesar: Cubano José «Pito» Abreu seleccionado el Mejor del Año, según los peloteros de Grandes Ligas

El Lube Civitanova, que además de contar con la gran actuación de los cubanos, tuvo a un Kamil Rychlicki imponente, que al final se alzó con el premio al Mejor Jugador del Partido. El resultado final del compromiso fue de 29-31, 21-25, 25-20 y 23-25.

Este trío de Ases cubanos seguramente seguirá dando de que hablar en suelo italiano durante los próximos partidos.

Robertlandy Simón destaca en el torneo italiano como el mayor anotador entre los centrales, sumando un total de 55 puntos en cinco choques. Además, ha logrado 55 aces, un número indudablemente maravilloso.

Actuación de otros cubanos

Wilfredo León, del Perugia, aportó para que su equipo conquistara el duelo ante el Cisterna, barriéndolos en tres sets.

El Perugia, que se encuentra invicto en cinco partidos, marcha líder de la tabla de posiciones, escoltado precisamente por el Lube Civitanova y, en la tercera posición, el Milan.

También puedes leer: Suspendidos los campeonatos cubanos de boxeo, judo y lucha por COVID-19

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven cubano fue encontrado muerto en la Habana del Este

Encuentran muerto al joven cubano desaparecido en playa de la Habana del Este

Criadores de cerdos en Santiago de Cuba se le quejan a Díaz-Canel mientras revelan que alimentan a sus puercos con moringa

Criadores de cerdos en Santiago de Cuba se le quejan a Díaz-Canel y revelan que alimentan a sus puercos con moringa (+VIDEO)