in

El alcalde de Miami Francis Suárez se une al #AbajoLaDictaduraChallenge de los Pichy Boys y desafía a Otaola a hacerlo (+VIDEO)

Este Challenge de los Pichy tiene como propósito imitar el final de la presentación del dúo cubano Gente de Zona en el Free Cuba Fest realizado el pasado sábado 10 de octubre en el Miami Marine Stadium.

El alcalde la ciudad de Miami, Francis Suárez se unió al reto creado por los Pichy Boys llamado #AbajoLaDictaduraChallenge y desafió al popular presentador cubano Alex Otaola a realizarlo.

Este Challenge de los Pichy tiene como propósito imitar el final de la presentación del dúo cubano Gente de Zona en el Free Cuba Fest realizado el pasado sábado 10 de octubre en el Miami Marine Stadium.

En ese sentido, el alcalde de Miami publicó a través de su Instagram un video en el que, agradece a los Pichy Boys por la campaña a favor de la libertad y realiza el challenge.

Ver esta publicación en Instagram

Para los que aun no entienden el challenge y tiene la mente del tamaño de una nuez 🐿 y solo viven de complejos y mas cosas . Asi es como se amplifican los mensajes , en ningun momento nuestra intención ha sido la burla hacia @randy_malcom y @alexandergdz del grupo @gentedezona al contrario , para eso creamos el challenge para marcar las palabras de los muchacho y amplificarlas de modo que hasta sea noticia. Sigan haciendo el challenge , sigan gritando abajo la dictadura . Muchas gracias a @telemundo51 , @alemolina51 por la nota y al gran @faustomalave que desde “El Padre Alberto” nos está sacando en la Tele.

Una publicación compartida de Los Pichy Boys (@lospichyboys) el

“Quiero agradecerle a los Pichy Boys por esta importante campaña… ¡abajo la dictadura!, dice Suárez y sale corriendo, como indica el desafío, que se ha vuelto viral entre los cubanos emigrados”.

Aseveró Francis Suárez.

Críticas de Granma al alcalde de Miami

En la misma publicación el burgomaestre también mencionó el artículo del diario castrista Granma el cual lo calificó de enemigo de Cuba, considerando que, para él es un honor ser criticado por ese medio que manipula información a favor de la dictadura.

“Es un honor ser criticado por Granma, el periódico oficial del régimen cubano y una encarnación de la censura. En un artículo nos nombraron a al alcalde de Hialeah y a mí como dos enemigos del régimen comunista. Siempre seré un luchador por la democracia y los derechos humanos. Y quiero agradecer a @lospichyboys por crear conciencia sobre esta noble causa”.

Posteriormente, Suárez desafió a la activista cubano Rosa María Payá, a Alexander Otaola y al periodista cubano Yusnaby a realizar el reto de los Pichy Boys.

“Reto a Yusnaby, Rosa María Payá, y Alexander Otaola”.

Indicó.

Es importante mencionar que, el alcalde de Miami ha estado muy activo en acciones a favor de la libertad de Cuba en los últimos días. En primer lugar, fue uno de los pilares para que, se llevara a cabo el Free Cuba Fest en el Miami Marine Stadium y también a petición de Otaola, declaró persona non grata en la ciudad al vocero castrista Paulito FG, quien actualmente está en los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Alcalde Francis Suárez reconoce la labor de Otaola y declara oficialmente a Paulito FG persona non grata en Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportaje oficialista asegura que "va bien" la recogida de café, pero el grano sigue sin aparecer en el mercado interno

Reportaje oficialista asegura que “va bien” la recogida de café, pero el grano sigue sin aparecer en el mercado interno (+VIDEO)

Cáritas Cuba da alimentos en La Habana diariamente a decenas de ancianos vulnerables

Cáritas Cuba da alimentos en La Habana diariamente a decenas de ancianos vulnerables