in

Desenmascaran a varios represores cubanos en página de Facebook

Por medio del perfil de Facebook que, responde al nombre de “Yamila-La hija de Maceo” se han dado a conocer varios de estos represores cubanos.

Desenmascaran a varios represores cubanos en página de Facebook
A través de las redes sociales, han comenzado a exponer los nombres y caras de algunos de estos abominables personajes que siguen las órdenes de la dictadura castrista. Foto: Composición CPEM/Facebook

Siguen siendo desenmascarados los represores cubanos que ejercen acciones violentas en contra de los activistas que luchan por la libertad de Cuba.

A través de las redes sociales, han comenzado a exponer los nombres y caras de algunos de estos abominables personajes que siguen las órdenes de la dictadura castrista.

Por medio del perfil de Facebook que, responde al nombre de “Yamila-La hija de Maceo” se han dado a conocer varios de estos represores cubanos. Uno de ellos fue identificado como Yoel Arguelles a pesar de que, usa un perfil en la red social con el nombre de Denis.

“Perfil de “Denis” (Yoel Arguelles) y ya con esto termino con este personaje que fue IDENTIFICADO”.

“Ya está identificado este que NO se llama Denis. Vive en Veracruz, antes de la garita del Diezmero en los edificios.  Padrastro se llama Carlos y trabaja en los mosquitos. Estudió en Luisa Michel”.

Agregó Yamila.

De igual manera, se identificó a otro perfil de estos represores cubanos con el nombre de Rainel Tumbarell.

RECOMENDADO: Fortuna de «hija secreta» de amiguito africano de los Castro sacude tribunales de Argelia

Represores cubanos desatados en la isla

En los últimos meses, los represores cubanos por órdenes de la cúpula del PCC han estado desatados atacando a los activistas que luchan por la democracia de la isla.

Los actos de repudio han estado a la orden del día, especialmente en contra del Movimiento San Isidro, y en contra de otros activistas miembros de otras organizaciones anticastristas.

Los cubanos cansados de tantos abusos y de todas las circunstancias que tienen que vivir en medio de la pandemia han iniciado este tipo de acciones para descubrir a los represores cubanos.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía pidió 12 años de cárcel para enfermera responsable de la negligencia médica que provocó la muerte de la bebé Paloma

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola no descarta acciones legales contra Chocolate MC por el dinero del Free Cuba Fest (+VIDEO)

Otaola no descarta acciones legales contra Chocolate MC por el dinero del Free Cuba Fest (+VIDEO)

Reportaje oficialista asegura que "va bien" la recogida de café, pero el grano sigue sin aparecer en el mercado interno

Reportaje oficialista asegura que “va bien” la recogida de café, pero el grano sigue sin aparecer en el mercado interno (+VIDEO)