in ,

Donald Trump a Alex Otaola: «Vas a tener libertad de donde viniste, vas a poder ir y regresar» (+VIDEO)

Cuando Alex Otaola le pidió a Donald Trump que diera un mensaje a los cubanos dentro y fuera de Cuba, y a los latinos en general, el presidente fue contundente.

----- Publicidad ---

La histórica entrevista que le hizo el popular presentador cubano Alex Otaola al presidente de Estados Unidos, Donald Trump sigue dando de qué hablar por los temas que fueron abordados. Uno de ellos, fue el compromiso ratificado por el mandatario estadounidense en pro de la libertad de la isla.

En ese sentido, cuando Alex Otaola le pidió a Donald Trump que diera un mensaje a los cubanos dentro y fuera de Cuba, y a los latinos en general, el presidente fue contundente.

“Más que todo puedo decir que, los respaldamos, todo va a funcionar. Vas tener libertad de donde viniste, vas a poder ir y regresar y vas a tener un régimen diferente y no va a existir un nuevo régimen allá nunca más. Vas a tener algo que nadie nunca ha soñado, mira lo que hemos hecho con Israel, mira lo que hemos hecho con otros tantos lugares”.

Aseveró el mandatario.

“Yo creo que Cuba será uno de mis triunfos más grandes, va a ser maravilloso, y Venezuela y Nicaragua también”. Agregó Donald Trump a Alex Otaola, reconociendo la gran reputación que tiene el influencer cubano.

Agregó Donald Trump a Alex Otaola, reconociendo la gran reputación que tiene el influencer cubano.

De igual manera, el presidente calificó de “desastroso” el acuerdo que estableció la administración Obama-Biden que buscaba enriquecer al régimen castrista dándole muchas concesiones. Ante Trump fue enfático en las razones que lo llevaron a eliminar ese convenio con la dictadura de los Castro.

Alex Otaola también le preguntó a Donald Trump si siente que será el presidente norteamericano que dejará el legado de haber acabado con el comunismo y socialismo en el hemisferio.

“Yo les digo vamos a tener libertad y las personas cubanoamericanos están muy contentos con Trump creo que estoy alcanzando el 95% en las votaciones porque ellos saben que esto va a pasar y saben que Biden y Obama lo dieron todo, ese acuerdo fue tan malo que, una de las primeras cosas que hice fue eliminarlo”.

LEE TAMBIÉN: Más de 350 mil reproducciones tiene el video de la entrevista de Otaola con Donald Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decretan cuarentena para consejo popular Isabel Rubio, de Pinar del Río

Decretan cuarentena para consejo popular Isabel Rubio, de Pinar del Río

Fiscalía pidió 12 años de cárcel para enfermera responsable de la negligencia médica que provocó la muerte de la bebé Paloma

Fiscalía pidió 12 años de cárcel para enfermera responsable de la negligencia médica que provocó la muerte de la bebé Paloma