Una nueva locura del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel fue resaltada por Granma este sábado cuando realizó una visita a la tumba del cenicero andante Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba.
El sucesor de la dictadura cubana posó frente a la roca en donde están guardadas las cenizas del precursor del desastre en Cuba para “homenajearlo” e incluso tener un “diálogo de emociones contenidas” una muestra de que todo parece indicar que Díaz-Canel habla con los muertos.

Y es que en medio de tanta catástrofe que se vive hoy en la isla, ya no sorprende que, el puesto a dedo haga este tipo de cosas a ver si Fidel le manda una señal, que seguramente sería de como seguir profundizando la crisis y hundiendo en la miseria a los cubanos.
“Aunque haya compañía, al lugar de la roca se entra solo, porque hay cosas que el silencio dice que es solo para dos, que nada más entiende el hijo, si habla el padre, y el padre solo comprende cuando el hijo le confiesa”.
“Así, en la íntima cercanía que provee Santa Ifigenia, altar de la Patria, acudió el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al encuentro de Fidel, al diálogo de emociones contenidas que pregunta: ¿cómo vamos?, y responde: vamos bien”.
Son fragmentos varios de los fragmentos de Granma de este sábado para relatar la visita de Díaz-Canel a las cenizas de Castro.
De igual manera, Díaz-Canel también reseñó en su Twitter “este encuentro” que sostuvo con su mentor y más fiel ejemplo a seguir para destruir por completo a un país.
«El homenaje de siempre».
Destacó el dictador cubano.
LEE TAMBIÉN: Chiste del día: FAO Cuba felicita a la isla en el Día Mundial de la Alimentación porque «en el país no hay hambre»
Redacción Cubanos por el Mundo