in ,

Más de 350 mil reproducciones tiene el video de la entrevista de Otaola con Donald Trump

El encuentro cara a cara entre el influencer cubano y el mandatario estadounidense ha desatado las emociones de los cubanos dentro y fuera de la isla.

Más de 350 mil reproducciones tiene el video de la entrevista de Otaola con Donald Trump
Sigue expandiéndose del éxito de la entrevista de Otaola a Trump. Foto: Capture de Facebook

La entrevista de Alex Otaola a Donald Trump realizada en el programa Hola! Ota-Ola sigue cosechando éxitos y los números siguen hablando por sí solos al acumular más de 350 mil reproducciones entre las plataformas de YouTube y Facebook.

El encuentro cara a cara entre el influencer cubano y el mandatario estadounidense ha desatado las emociones de los cubanos dentro y fuera de la isla.

En el canal de YouTube de Cubanos por el Mundo, plataforma principal del programa Hola! Ota-Ola, la entrevista de Otaola a Trump ya acumula más de 185 mil reproducciones en menos de 24 horas de haber sido transmitida. Entretanto en Facebook, el encuentro entre el presidente y el comunicador arriba a más de 165 mil reproducciones.

Durante la transmisión en vivo fueron más de 38 mil personas las que se conectaron para ver la entrevista de Otaola a Trump.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump le da acceso directo a Otaola para denunciar a comunistas que entran a EEUU (+VIDEO)

Histórica entrevista de Otaola a Donald Trump

Es importante recordar, lo significativa e histórica que ha sido esta entrevista hecha por Alex Otaola al presidente Donald Trump de cara a los próximos eventos que están por suceder tanto en Estados Unidos como en Cuba.

El influencer cubano catalogó el encuentro como “una entrevista corta, concisa y precisa” en la que, sus preguntas estuvieron basadas en lo importante que es para el hemisferio la liberación de Cuba del yugo de los Castro.

Ver esta publicación en Instagram

No se pierdan lo que le dijo @realdonaldtrump a @alexanderotaola

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) el

Asimismo, el programa Hola! Ota-Ola consolidó su éxito que sigue escalando posiciones desde sus inicios hace más de tres años y que hoy por hoy es el programa número uno de la Internet en Cuba y la ventana más importante para que los cubanos de a pie denuncien las injusticias de la que son víctimas dentro de la mayor de las Antillas.

LEE TAMBIÉN: Otaola tras encuentro con Donald Trump: “Hablé en nombre del pueblo de Cuba, por lo cubanos de a pie” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Animalista cubana denuncia matanza de perros callejeros en Zoonosis-Holguín

Animalista cubana denuncia matanza de perros callejeros en Zoonosis-Holguín

"Que este paso dado por Gente de Zona sirva de ejemplo para otros artistas cubanos": Willy Chirino (+VIDEO)

“Que este paso dado por Gente de Zona sirva de ejemplo para otros artistas cubanos”: Willy Chirino (+VIDEO)