in ,

Televisión Cubana arremete contra Alex Otaola, Cubanos por el Mundo y otros medios independientes (+VIDEO)

El espacio dedicado para intentar desprestigiar a las plataformas digitales que se encargan de difundir la realidad de Cuba que oculta la dictadura, estuvo a cargo de la periodista castrista Jennifer Zubizarreta.

Televisión Cubana arremete contra Alex Otaola, Cubanos por el Mundo y otros medios independientes (+VIDEO)
Esta acción de la dictadura evidencia que el trabajo que se hace desde Hola! Ota-Ola y Cubanos por el Mundo para denunciar la realidad de Cuba sigue rindiendo frutos. Foto: Composición CPEM

La Televisión Cubana por medio del Noticiero del Mediodía arremetió en contra de Alexander Otaola, nuestra plataforma Cubanos por el Mundo, y otros medios independientes cubanos, haciendo acusaciones sin ningún tipo de argumento válido.

El espacio dedicado para intentar desprestigiar a las plataformas digitales que se encargan de difundir la realidad de Cuba que oculta la dictadura, estuvo a cargo de la periodista castrista Jennifer Zubizarreta.

Periodista castrista que ataca a los medios independientes cubanos. Foto: Twitter

En una nota de un poco más de tres minutos en la Televisión Cubana, la comunicadora comunista se dedicó a atacar a los medios independientes, haciendo principal énfasis en la figura de Alex Otaola y su reciente encuentro con el presidente Donald Trump, evento al que calificó de “un acto de desespero en medio de la campaña electoral”.

“Esta semana Trump dio una entrevista a Alex Otaola un youtuber de la plataforma Cubanos por el Mundo”.

Señala la castrista.

Asimismo, la vocera castrista arremetió en contra de las palabras de Trump durante la entrevista de Otaola, en las que ratificó su compromiso por la libertad de Cuba, al considerar que, “el magnate está convencido de que la extrema derecha de la comunidad cubana de Florida puede darle esa garantía a cambio de concesiones que recrudezcan la política hacia la isla”.

En ese sentido, Zubizarreta siguió su arremetida en contra de los medios independientes, y en la nota transmitida en la Televisión Cubana se colocaron imágenes de medios como Cubanos por el Mundo, Martí Noticias, Cibercuba, entre otros, a los cuales colocaron sus logos en pantalla completa.

Televisión Cubana contra Otaola

De igual forma, la periodista de la Televisión Cubana sigue manipulando la información y afirma que, a Otaola “le gusta insultar a los cubanos con un profundo encono político”, al tiempo que, colocan de forma manipulada un fragmento de una intervención de Alex en su programa Hola! Ota-Ola en el que hacía referencia al parón.

La comunicadora apuntó que, los medios independientes junto a Otaola y otros influencers cubanos impulsan presuntos “laboratorios de comunicación política para generar un bombardeo ideológico en beneficio de políticos estadounidenses de origen cubano afiliados a la ultraderecha que votan al Partido Republicano”.

Esta acción de la dictadura castrista solo ratifica que, la entrevista realizada por Alexander Otaola a Donald Trump en el programa Hola! Ota-Ola transmitido por la plataforma Cubanos por el Mundo sigue cosechando éxitos, y ha dado una importante estocada a un régimen que, ya lleva tiempo malherido y que cada día que pasa tiene menos respaldo de los cubanos dentro de la isla que abrieron sus ojos y quieren vivir sin comunismo.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno felicita a Alex Otaola por encuentro con Donald Trump: «Lo felicito aunque es mi enemigo» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alan Vera se convierte en el primer cubano en ganar el campeonato de lucha grecorromana en EEUU

Alan Vera se convierte en el primer cubano en ganar el campeonato de lucha grecorromana en EEUU

“Ver a Otaola gritando su anticomunismo a todo pulmón por más de un segundo en el NTV vale por seis décadas de censura”

“Ver a Otaola gritando su anticomunismo a todo pulmón por más de un segundo en el NTV vale por seis décadas de censura”, aseguran los cubanos