in ,

Amenazan a influencer cubano Jancel Moreno con publicar “fotos íntimas” si no desiste en sus críticas contra el régimen

Fue a través de su página de Facebook donde Moreno dio a conocer el hecho. “El régimen vuelve al ataque, o al menos eso piensan las mentes perversas que están detrás de estos mensajes”, escribió en su publicación.

Jancel Moreno
Jancel Moreno ha recibido constantes amenazas por parte del régimen castrista / Foto: Captura de pantalla (Referencial)
Loading...

El activista e influencer cubano Jancel Moreno, denunció a través las redes sociales que adeptos al régimen castristas lo están amenazando con difundir “fotos intimas” si no detiene sus criticas contra la dictadura.

Fue a través de su página de Facebook donde Moreno dio a conocer el hecho. “El régimen vuelve al ataque, o al menos eso piensan las mentes perversas que están detrás de estos mensajes”, escribió en su publicación.

Cabe destacar que el mensaje, que fue enviado en horas de la noche de este domingo, provino de un número con código estadounidense.

Loading...

En el texto, donde se evidencia una notoria falta de educación, se lee textualmente: “Mira so maricon gusano, deja de meterte con la revolución o tus fotos desnudos lo vera todo el mundo y tu novio te va a dejar, estás advertido tu sabrás q hacer. Viva Dias Canel”.

En consecuencia, Jancel Moreno afirmó tajante que “el cuerpo y la intimidad no es algo que me avergüence, al contrario lo disfruto al máximo”.

“El régimen intenta utilizar la intimidad de activistas, artistas, periodistas, que se atreven a levantar su voz, lo hacen desde su posición patriarcal, como si nuestros cuerpos no fueran hermosos y como si el sexo no fuese algo totalmente natural”,

escribió Jancel Moreno en su cuenta de Facebook.
Loading...

Asimismo, Moreno expresó que, en definitiva, la dictadura podría tener fotos íntimas de él. “No niego que puedan tener fotos íntimas mías”.

“Que el mundo vea mis nalgas no hará que me quede callado y deje de denunciar y publicar”.

Otras denuncias de Jancel Moreno

Hace apenas unos días, el activista denunció, también a través de sus redes sociales, que el régimen lo detuvo durante siete horas para impedirle participar en un foro de debate, donde se hablaría sobre el rol del influencer en la esfera pública cubana.

“Me dejaron sentado desde la 11 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde”,

contó Moreno.

En otro acontecimiento ocurrido hace poco más de un mes, Moreno fue amenazado al acudir a una citación del régimen, donde un esbirro le mostró un con más de 40 publicaciones en contra de las injusticias que se cometen en Cuba. “Me dijeron que soy seguidor de Otaola y Ferrer”, comentó para entonces.

Régimen amenaza al activista Jancel Moreno por hacer publicaciones en sus redes en contra del castrismo: "Me dijeron que soy seguidor de Otaola y Ferrer"
Jancel Moreno detalló los cuatro delitos con los que fue amenazado si seguía haciendo publicaciones en contra de la dictadura. Foto: Composición CPEM/Facebook

Durante los últimos meses, Jancel Moreno ha estado sufriendo una agobiante persecución por parte de la tiranía, lo que evidencia una vez más la falta de libertad de expresión que se vive en la isla.

La cúpula comunista, en lugar de “resolver” los problemas que ellos mismos ocasionan desde hace más de 60 años, prefiere a combatir a aquellos que no apoyan sus malas políticas.

RELACIONADO: Régimen amenaza al activista Jancel Moreno por hacer publicaciones en sus redes en contra del castrismo: «Me dijeron que soy seguidor de Otaola y Ferrer»

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tomás Herrera

Fallece Tomás Herrera, leyenda del baloncesto cubano, el hombre que “perdió” a dos de sus sobrinos gracias a la “Revolución”

Opositor cubano Ramón Arboláez agradece a todos los cubanos por el apoyo

Entra en cirugía el ex preso político cubano Ramón Arboláez