in ,

Asesinan a puñaladas a un cubano en España (+VIDEO)

De acuerdo con el reporte de la policía tras entrevistas a varios testigos, el cubano se encontraba dentro del bar el sábado por la noche con unos amigos y presuntamente se le insinuó a una mujer que estaba ahí presente.

Un cubano de 32 años identificado como Johandres R. B, falleció la noche del sábado en un bar de Madrid, España, luego de que fuese golpeado y posteriormente apuñalado. La Policía Nacional española informó que uno de los implicados en el asesinato se encuentra bajo arresto y se encuentra en la búsqueda del resto.

El asesinato del cubano ocurrió en un bar conocido como La Choza ubicado en la calle de Mariano Vela de Usera. Transeúntes encontraron al cubano cerca de 11:30 de la noche en la calle e inmediatamente llamaron a la policía, quienes al llegar junto con el equipo de emergencia, confirmaron la muerte del antillano, detalla el diario El Mundo.

El sujeto detenido por el presunto asesinato del cubano en Madrid, España, es un hombre de 38 años de edad y de nacionalidad boliviana. La Policía no informó cuántas personas estarían involucradas en este lamentable hecho, pero no descartar de que sea un “enfrentamiento entre bandas latinas”. En el arresto, la Policía también incautó dos armas blancas.

TE PODRÍA INTERESAR: Arrestan a cubano en España por cultivo ilegal de marihuana y tráfico de drogas

Los hechos que llevaron a la muerte del cubano en España

De acuerdo con el reporte de la policía tras entrevistas a varios testigos, el cubano se encontraba dentro del bar el sábado por la noche con unos amigos y presuntamente se le insinuó a una mujer que estaba ahí presente. Ella se quejó con las personas con las que estaba y esto inició una acalorada discusión entre ambos grupos.

El cubano, en medio del alboroto, salió del bar para buscar un cuchillo. Espero en la puerta del establecimiento a los del otro grupo, por  lo que la discusión se puso aún más tensa. Fue ahí cuando entonces el cubano recibió varios golpes y puñaladas en el tórax.  Vecinos del sector informaron que las peleas en dicho local son recurrentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ciberclaria

Bajanda con La Ciberclaria; estos son sus “directores”

La Diosa de Cuba se "faja" con un policía que le impuso una multa

La Diosa de Cuba le da tremendo bateo a un policía y lo transmite todo en vivo (+VIDEO)