in

Encuentran cientos de caracoles africanos gigantes en un parque del Vedado

Las condiciones que actualmente existen en la capital, basura, bote de aguas servidas y escombros, la hacen una zona ideal para el desarrollo del molusco.

Encuentran cientos de caracoles gigantes en el Vedado, La Habana
Caracoles gigantes en el Vedado, La Habana / Foto: Facebook
Loading...

Vecinos en los alrededores de un parque en el Vedado, La Habana, encontraron cientos de especímenes de caracol gigante africano, lo que generó gran preocupación debido a los efectos contra la salud humana que tiene la baba de este molusco. De acuerdo con la denuncia colocada en Facebook, los habaneros denunciaron la proliferación del animal ante Comunales, para que lleven a cabo labores de aseo en el área.

“Alarmante presencia de cientos de caracoles africanos en Vedado. Calle 15 e/ 6 y 4 ya lo denunciaron, yo acabo de hacerlo personalmente en el Policlinico 15 y 18, también llamé a comunales Linea y 2”, afirma Ramón Navarro, alegando además que no recibió una respuesta positiva por parte de las autoridades.

“Les importó un carajo y por supuesto a la policía que me preguntó si estaba en el lugar, frente a la casa de mi hermano Alternan Carrasco,  donde vivía Juan Miguel Perez De Armijo Quesada y a cien metros de mis compañeros de trabajo Maria Angeles Reyes”.

El cubano pide a sus contactos hacer viral su denuncia, ya que es la única forma de que el castrismo le preste atención a los problemas de los cubanos. “Dejaron de ser importantes… ahora hay brote de dengue… el Vedado tiene cientos de riachuelos de aguas negras por cualquier calle… no es fácil “, detalla otro usuario llamado Miriam Valdivia en referencia a las pésimas condiciones en las que se encuentra la emblemática barriada habanera.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Anuncian «rebrote» del caracol gigante africano en Las Tunas (+VIDEO)

El caracol gigante africano ha sido uno de los problemas de salud más grandes que han enfrentado los cubanos y el cual el régimen no ha podido solucionar. Autoridades de La Habana afirmaron que no hay el presupuesto necesario para atender la proliferación de este animal e incluso pidió a los habaneros tomar acciones por ellos mismos para tratar de aniquilar a la especia invasora.

Loading...

Las condiciones que actualmente existen en la capital, basura, bote de aguas servidas y escombros, la hacen una zona ideal para el desarrollo del molusco.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tormenta tropical Epsilon

Tormenta tropical Epsilon se forma en el Atlántico y amenaza a las Bermudas

Comunista en México justifica al régimen por querer cobrar 40 dólares a cubanos en el extranjero

Carnera comunista que vive en México dice que iba a pagar los 40 dólares, porque los tiene “gracias a la formación que recibí en Cuba”