in ,

Castrismo continúa sangrado por la herida y ahora llama “payaso de YouTube” a Otaola tras entrevistar a Trump

A través del medio oficialista CubaSí, el periodista castrista Manuel H. Lagarde se le fue encima al conductor de Hola! Ota-Ola con insultos y descalificaciones típicas de un comunista resentido.

Castrismo continúa sangrado por la herida y ahora llama “payaso de YouTube” a Otaola tras entrevistar a Trump
El castrismo dolido inicia sus comentarios haciendo referencia a la reciente declaración del alcalde de Miami. Foto: Composición CPEM

Los ataques del castrismo en contra del popular presentador cubano Alex Otaola no cesan, y es que la herida continúa sangrando desde que, el influencer dio una estocada a la dictadura tras su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través del medio oficialista CubaSí, el periodista castrista Manuel H. Lagarde se le fue encima al conductor de Hola! Ota-Ola con insultos y descalificaciones típicas de un comunista resentido.

En el artículo titulado: “Payaso de Youtube ordena a alcalde de Miami declarar persona non grata a cantante cubano Paulo FG”, el castrismo dolido inicia sus comentarios haciendo referencia a la reciente declaración del alcalde de Miami, Francis Suárez de declarar persona non grata al vocero castrista, Paulito FG.

“Que un payaso de Youtube ponga a llorar y a pedir clemencia al dúo Gente de Zona en Miami parecía excesivo, pero que el mismo clown le dé órdenes al alcalde de Miami es, sin dudas, el colmo de la depauperación a la que ha llegado la política en esa ciudad”.

Precisa la nota.

No obstante, no todo quedó allí, posteriormente siguen las arremetidas contra Otaola y lo califican de “terrorista mediático disfrazado de influencer” y repiten el mismo discurso de acusar al comunicador de impulsar una “campaña de odio” contra Cuba desde Miami.

La entrevista de Otaola a Trump les duele

Al finalizar la paupérrima nota, el periodista castrista hace referencia con una imagen manipulada de la entrevista que hiciese el pasado viernes Alex Otaola a Donald Trump, una acción que sigue retumbando en La Habana y que, provocó hasta que el influencer saliera en la Televisión Cubana en un intento fallido de desprestigiar su imagen.

“Al cierre de este comentario nos enteramos del encuentro sostenido en Miami entre el presidente de Estados Unidos y su principal vocero en Miami. Según fuentes de la contrarrevolución en internet el presidente acudió a una entrevista privada con el terrorista mediático”.

Señaló.

Y mientras el castrismo continúa sangrando por la herida, la frustración de Lagarde es un buen elemento para intentar desprestigiar la lucha por la libertad de Cuba, ya que no es la primera vez que este periodista escribe un artículo en contra de Otaola, y es que debe ser difícil digerir como otros desde tierras de libertad pueden acceder a mandatarios para entrevistarlos, y los periodistas castristas como él, aunque pasen 24 horas escribiendo mentiras a favor de la dictadura, aún no han podido entrevistar ni a Díaz-Canel.

Recientemente, el mismo periodista escribió un artículo atacando la presentación de Gente de Zona en el Free Cuba Fest en Miami.

LEE TAMBIÉN: Castrismo reacciona a presentación de Gente de Zona en el Free Cuba Fest de Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ex periodista de Cubadebate se estrena por todo lo alto como Consultora en Comunicaciones en FAO Cuba y tiene el Twitter monopolizado

Ex periodista de Cubadebate se estrena por todo lo alto como Consultora en Comunicaciones en FAO Cuba y llena el Twitter de mentiras

Soberana01A

Cuba registra nuevo ensayo clínico con su candidato vacunal contra la covid-19: Soberana01A