in

“Cuba es la raíz del caos en América Latina”, asegura el senador Rick Scott

El político republicano pidió a la comunidad cubana en Estados Unidos apoyar al presidente Donald Trump en las venideras elecciones del 3 de noviembre.

"Cuba es la raíz del caos en América Latina", asegura el senador Rick Scott
“Cuba tiene operativos en Venezuela que brindan inteligencia al régimen". Foto: Captura de Twitter
Loading...

Rick Scott, senador republicano del estado de Florida, aseguró que, el régimen de Cuba es “la raíz de la inestabilidad y el caos que se vive en América Latina”.

En ese sentido, el político republicano pidió a la comunidad cubana en Estados Unidos apoyar al presidente Donald Trump en las venideras elecciones del 3 de noviembre.

A través de su sitio web Rick Scott, exgobernador del estado de Florida indicó que el régimen cubano tiene un objetivo muy claro: “exportar la represión” y “mantener a Maduro en el poder”.

“Cuba tiene operativos en Venezuela que brindan inteligencia al régimen, y está bien documentado que funcionarios cubanos ayudaron al régimen durante las elecciones de 2018. Cuba y Venezuela también establecieron una asociación militar en el 2008 entre el ejército de Venezuela y el régimen cubano. Esto incluyó el ‘entrenamiento’ de oficiales militares venezolanos”.

Precisó Scott.

Rick Scott critica a Obama por su forma de abordar a Cuba

Loading...

De igual manera, Rick Scott criticó las políticas de Obama que dieron más posibilidades al régimen cubano de enriquecerse y aseguró que, Donald Trump ha sido más contundente que, el expresidente demócrata en su línea contra la dictadura.  

“El apaciguamiento de Obama no ayudó en nada al pueblo cubano. Durante su administración la gente de Cuba continuaba siendo oprimida como siempre, y el régimen cubano simplemente se benefició más de los americanos. Compare eso con la administración Trump, que se enfrenta a regímenes asesinos en todo el mundo. El presidente Trump ha impuesto sanciones significativas al régimen de Maduro y la administración ha reconocido que la raíz de la inestabilidad y el caos que vemos en América Latina proviene de Cuba”.

“Están tomando medidas contra Cuba, que es la fuerza más poderosa detrás del régimen de Maduro en Venezuela, en gran parte por el petróleo gratis que reciben a cambio”.

Aseguró.

Scott también hizo énfasis la ausencia de derechos y libertades en la Isla y en la huella que ha dejado el castrismo en los emigrantes cubanos”.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Castrismo continúa sangrado por la herida y ahora llama “payaso de YouTube” a Otaola tras entrevistar a Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opositora cubana Camila Acosta denuncia que el régimen la vuelve a dejar en la calle

Opositora cubana Camila Acosta denuncia que el régimen la vuelve a dejar en la calle

Israel Rojas de Buena "Mala" Fe intenta disimular que no le afecta estar incluido en la Lista Roja de Otaola

Israel Rojas de Buena “Mala” Fe intenta disimular que no le afecta estar incluido en la Lista Roja de Otaola