in

La Diosa de Cuba le da tremendo bateo a un policía y lo transmite todo en vivo (+VIDEO)

La discusión se tornó aún más tensa cuando el oficial le da la espalda a la cubana.

Loading...

La polémica cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya , mejor conocida como La Diosa de Cuba, se “fajó” con un policía castrista porque este le impuso una multa por presuntamente haber violado las normas de seguridad de transito. El oficial le refutaba a la artista que ella no colocó el cruce del vehículo para anunciar que iba a doblar en una esquina, algo que ella afirma que hizo.

“Para doblar yo le puse intermitente. Usted no tiene que estar pegado a la derecha, porque por ahí no se sobrepasa a un carro, tiene que ir por la izquierda como lo dice la norma”, el oficial indicaba que solo intentaba que La Diosa “reflexionara” y que no intentaba “imponerse”. “No puede imponerse porque yo puse el intermitente”, ratificaba la mujer.

Sin embargo los alegatos de la cubana parecían no tener validez ante el oficial, quien estaba empeñado en colocar dicha multa. “Yo no cometí ninguna infracción y usted lo sabe”, repetía La Diosa de Cuba. A juicio de la artista, el oficial solo se estaba “aprovechando” de su “uniforme” porque bien pudo detenerla de una vez, pero en cambio esperó más de un kilómetro para hacerlo.

TE PODRÍA INTERESAR: La Diosa de Cuba pide localizar al niño que va a la escuela en chancletas

Loading...

La discusión se tornó aún más tensa cuando el oficial le da la espalda a la cubana. “La pinga esta ¿Cuál es la pérdida de tiempo mía? Yo no he hecho nada para que me tenga retenida aquí, además ¿por qué me da la espalda? No me de la espalda que estoy hablando con usted”.

Al final, La Diosa de Cuba le pidió al oficial que le pusiera la multa para poder acabar con toda la situación, alegando además que ella ya tiene varios “puntos”. El oficial castrista le impuso una multa de 40 pesos. “Ustedes siempre quieren tener la razón y el problema es que no la tienen, creen que porque tienen el uniforme no está mal lo que están haciendo”.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano murió apuñalado frente a un bar en España

Asesinan a puñaladas a un cubano en España (+VIDEO)

El socialismo regresa a Bolivia con la victoria de Luis Arce, el candidato de Evo Morales

Socialismo regresa a Bolivia; actual mandataria los felicita y exhorta gobernar pensando en el país “y en la democracia”