in

Discotecas de Miami-Dade desafían ordenanzas y abren hasta el amanecer (+VIDEO)

Lo más grave del caso fue que el distanciamiento social, tan importante en estos días, prácticamente brilló por su ausencia.

Discoteca
Las discotecas en Miami-Dade, abarrotadas, no cumplía con las medidas de precaución de coronavirus / Foto: Captura de pantalla

Varias discotecas decidieron pasar por alto los parámetros impuestos en Miami-Dade como precaución a la pandemia de coronavirus, y decidieron abrir sus puertas al público hasta las cinco de la mañana.

Pero lo más grave del caso fue que el distanciamiento social, tan importante en estos días, prácticamente brilló por su ausencia. Para colmo de males, mucho de los asistente decidieron no usar nasobuco, siendo las camareras las únicas en utilizarlo.

Según reportaron medios locales, Romain Zago, dueño de una de las discotecas ubicadas en Miami Beach, afirmó que las operaciones se realizarán solo con un 50 por ciento de capacidad, tomando en cuenta todas las medidas para prevenir el coronavirus.

“Vamos a operar bajo las medidas de seguridad y vamos a hacer cumplir el uso de las máscaras, y la capacidad de 50 por ciento”,

dijo Romain Zago, propietario de una discoteca en Miami Beach.

Sin embargo, en un video publicado en las redes sociales por un DJ de la ciudad, desde el Swan Miami, ubicada en el Design Distric, se pudo evidenciar que las medidas no se estaban cumpliendo precisamente, lo que genera un riesgo bastante significativo para fortalecer al virus en la región.

Fin del toque de queda en Miami

Medios locales reportaron que las autoridades en Miami no harán cumplir más el toque de queda en la ciudad, habría confirmado Soledad Cedro, directora de comunicaciones de la administración de Francis Suárez, alcalde de Miami.

Dicha decisión se tomó luego de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ordenara el paso a la tercera fase de raepertura, el cual prohíbe a los gobiernos locales imponer restricciones que no permita a los negocios hacer su trabajo.

En consecuencia, la jueza Beatrice Butchko permitió a un club de bailarinas nudistas poder laborar durante toda la noche, lo que ocasionó que las autoridades de Miami Beach también se sumaran a la eliminación del toque de queda.

También puedes leer: Masiva convocatoria en respaldo a Trump en Miami (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manifestantes en Chile queman dos iglesias para "conmemorar" el aniversario de las protestas

¿Protesta pacífica? Manifestantes queman en Chile 2 iglesias y se registran saqueos

Extraen combustible de refinería en Cabaiguán a través de una tubería subterránea

¡De película! Extraían gasolina de refinería en Cabaiguán a través de una tubería subterránea