in ,

Un dolido Eduardo del Llano llama “perra” a Alex Otaola por incluirlo en su “lista roja”

El director intenta esconder entre el sarcasmo y las ofensas, la molestia que le genera estar entre los artistas que apoyan al sistema comunista, que por más de 60 años ha encarcelado, reprimido y condenado a los cubanos que piensan diferente, eso sin contar la miseria, el hambre y la discordia que ha sembrado en la Mayor de las Antillas.

Eduardo del Llano molesto por estar en la lista roja de Otaola
Lista roja de Alex Otaola / Foto: Cubanos por el Mundo

El infame director cubano Eduardo del Llano, atacó con comentarios homofóbicos al presentador Alexander Otaola, por figurar en la “lista roja”  de los artistas y otros personajes que apoyan a la dictadura represiva de Cuba, pero poseen visado para poder viajar a Estados Unidos y disfrutar del criticado “capitalismo”. A través de su página de Facebook, el realizador indicó que Otaola le quitó el sueño.

“¡Ay, Otaola, por tu vida, qué me has hecho! Ay, mi santo, con las ganas que tenía yo de ir a USA al precio que fuera, para odiar sabroso desde allí… Estuve allá sólo dos veces (Nueva York 2000, Miami 2017) de quince días cada una, invitado por mi trabajo en ambos casos, pero qué va, ¡yo quiero más! ¿No se nota en mis publicaciones lo importante que es para mí ir a USA? Ay, perra, me has quitado el sueño”.

El director intenta esconder entre el sarcasmo y las ofensas, la molestia que le genera estar entre los artistas que apoyan al sistema comunista, que por más de 60 años ha encarcelado, reprimido y condenado a los cubanos que piensan diferente, eso sin contar la miseria, el hambre y la discordia que ha sembrado en la Mayor de las Antillas.

Eduardo del Llano llama "perra" a Otaola por incluirlo en su lista roja
El post de Eduardo del Llano contra Otaola / Foto: Captura de pantalla

Eduardo del Llano además intenta comparar la lista roja de Otaola con las acciones que emprende el castrismo contra sus detractores, pero sin mencionar o abogar por supuesto, por los médicos cubanos que no pueden entrar al país por haber desertado, los jóvenes a los que se les impide entrar en universidades o colegios por no comulgar con el castrismo o los disidentes “regulados” que tienen prohibido salir de la isla cárcel.

OTRAS NOTICIAS: Otaola a Eduardo del Llano: «Eso que tu apoyas, es una dictadura sangrienta y miserable» (+VIDEO)

“Yo sé que tu gesto es muy democrático, vaya, que no es chivatería ni discriminación por las ideas, que no tiene naaada que ver con lo que ustedes le critican al Gobierno cubano (con el que yo debo tener mucho contacto y para el cual resulta que trabajo, porque tú lo dices) pero ay, mi alma, ¿cómo puedes arrebatarme la ilusión de mi vida y ponerme en esa lista junto a Buena Fe y Amaury Pérez, esos artistuchos de nada, que no pueden pararse al lado de verdaderos artistas como los que cantaron el otro día en el Concierto Contra el Comunismo?”

En las últimas horas, varios artistas que figuran en la lista roja de Otaola han dirigido ofensas contra el presentador al sentir la impotencia de no poder hacer nada al respecto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un italiano en estado crítico por coronavirus en Cuba

Cuba registra dos nuevas muertes por coronavirus y los contagios siguen aumentando

Manifestantes en Chile queman dos iglesias para "conmemorar" el aniversario de las protestas

¿Protesta pacífica? Manifestantes queman en Chile 2 iglesias y se registran saqueos