in

Ex periodista de Cubadebate se estrena por todo lo alto como Consultora en Comunicaciones en FAO Cuba y llena el Twitter de mentiras

Los primeros pasos de esta periodista castrista ya se comienzan a ver en la cuenta en Twitter de la FAO Cuba la cual está monopolizada con información manipulada en la que se esconde la realidad de la isla.

Ex periodista de Cubadebate se estrena por todo lo alto como Consultora en Comunicaciones en FAO Cuba y tiene el Twitter monopolizado
Los primeros pasos de esta periodista castrista ya se comienzan a ver en la cuenta en Twitter de la FAO. Foto: Composición de CEPM.

La ex periodista de CubaDebate, María Del Carmen Ramón se estrena por todo lo alto como consultora en Comunicaciones de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en La Habana.

María Del Carmen Ramón, a través de su cuenta de Facebook, hizo de conocimiento público su nuevo empleo, teniendo una buena aceptación por parte de sus seguidores que expresaron que esta es una “excelente noticia”.

La ex periodista de CubaDebate nació en el año 1989, se graduó en el 2012 de la Facultad de Comunicación en la Universidad de La Habana.

María, es la actual esposa de Miguel Ernesto Gómez Masjuán, quien también se graduó en la Universidad de la Habana y ahora se desempeña como profesor de la Facultad de Comunicaciones en la Universidad de La Habana.

Uno de los primeros trabajos de María en el medio del periodismo, fue en Cuba Ahora, donde se desempeñó como editora web.

La periodista también prestó sus conocimientos a la Revista Temas, donde trabajó como editora web.

Información manipulada en el Twitter de la FAO Cuba

Los primeros pasos de esta periodista castrista ya se comienzan a ver en la cuenta en Twitter de la FAO Cuba la cual está monopolizada con información manipulada en la que se esconde la realidad de la isla.

Un reciente tuit de ese perfil hacia cuenta de que, en “Cuba no hay hambre” y que felicitaban al régimen “porque ha emprendido una agenda de transformaciones y perfeccionamiento en materia de abastecimiento y sistemas alimentarios”, todo eso enmarcado en el Día Mundial de la Alimentación.

Y no crean que este fue el único tuit que coló la bella Maria del Carmen Ramón en la red social de Twitter.

También publicó la entrevista con Frei Betto, donde el teólogo brasileño habló de que Cuba podía ser un ejemplo de “soberanía alimentaria” y de “balance nutricional”

Y también puso esto otro:

Con esos ejemplos, solo se puede esperar que, a partir de ahora en esta red social solo se hable de los “logros” inexistentes de la dictadura en materia alimenticia, ya que, la única realidad es el hambre y la miseria que embarga a la isla y se observa en las calles.

La ex periodista de CubaDebate participó también en la Mesa Redonda

La periodista castrista, María Del Carmen Ramón, también participó en el programa oficialista Mesa Redonda y mientras estaba trabajando para ambos sitios, fue autora de una sección en el periódico oficialista CubaDebate, llamada “De madre y de Padre”.

La joven comunicadora fue Community Manager en Panamericam World Español. En CubaDebate fue la jefa del equipo de realización audiovisual del periódico oficialista.

María realizó una investigación sobre la “manipulación mediática” contra Cuba y con este “currículum” no es difícil adivinar cuáles son sus filias políticas.

Lo peligroso de su nuevo trabajito, es que si sigue publicando mentiras, las van a denunciar por noticias falsas, y lejos de transmitirle experiencia y conocimientos al perfil empresarial en Twitter de la FAO en Cuba, puede hasta provocar que les cierren la cuenta por emular con Pinocho a las mentiras.

LEE TAMBIÉN: Encuentran cientos de caracoles africanos gigantes en un parque del Vedado

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Violencia machista deja mujeres asesinadas en Cuba este 2020

Otro feminicidio estremece la isla: Madre fue asesinada por su pareja en Holguín

Castrismo continúa sangrado por la herida y ahora llama “payaso de YouTube” a Otaola tras entrevistar a Trump

Castrismo continúa sangrado por la herida y ahora llama “payaso de YouTube” a Otaola tras entrevistar a Trump