in

Otaola llama a los cubanos a denunciar los rostros de los represores castristas (+VIDEO)

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el influencer aseguró que, esos esbirros que atacan al pueblo no quieren que Cuba sea libre.

Loading...

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, reiteró su llamado a los cubanos para que denuncien a los represores castristas que, hostigan y hacen actos de repudio en contra de los opositores dentro de la isla.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el influencer aseguró que, esos esbirros que atacan al pueblo no quieren que Cuba sea libre.

De igual manera, Otaola mostró ejemplos de represores cubanos que han sido denunciados y mostró como se esconden bajo seudónimos en las redes sociales para ocultar sus identidades.

Loading...

Alex mencionó el caso del represor castrista Yoel Arguelles que se hacía llamar “Denis” y que participa en los actos de repudio que se ejecutan en contra del Movimiento San Isidro.

“El señor Arguelles es un delincuente, el señor Arguelles trabaja para la dictadura cubana, reprimiendo a los cubanos”.

“Imagínese usted a toda esta gente que lo único que quiere es irse del país y llegar a la frontera de México cuando sus rostros sean develados en este programa”.

Otaola reiteró que, algunos de estos represores cubanos, en ocasiones reciben remesas y dinero de familiares en Estados Unidos, razón por la cual el parón debe mantener para evitar que estos esbirros sean beneficiados.

“Esta gente no puede recibir ningún tipo de ayuda, estos represores no pueden recibir nada que venga de este país, porque estos represores acaban con la vida de los cubanos, porque estos represores no quieren que los cubanos sean libres y ellos pueden a duras penas disfrutar instantes de libertad en fiestas familiares, comiendo y disfrutando un poquito más de lo que no tienen a los que ellos reprimen, pero al final todos están en la misma miseria”.

Apuntó Otaola.
Loading...

Vale recordar que, en los últimos días a través de las redes sociales los cubanos también han venido desenmascarando a varios de estos esbirros del régimen que reprimen al pueblo.

LEE TAMBIÉN: Desenmascaran a varios represores cubanos en página de Facebook

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Si un gobernante no está dispuesto a dimitir por el bien de su pueblo, es un tirano", asegura un sacerdote cubano en una misa (+VIDEO)

“Si un gobernante no está dispuesto a dimitir por el bien de su pueblo, es un tirano”, asegura un sacerdote cubano en una misa (+VIDEO)

Piden ayuda para encontrar a un anciano desaparecido desde hace 10 días en Boyeros

Piden ayuda para encontrar a un anciano desaparecido desde hace 10 días en Boyeros