in

“Ver a Otaola gritando su anticomunismo a todo pulmón por más de un segundo en el NTV vale por seis décadas de censura”, aseguran los cubanos

La herida de la dictadura sigue sangrando tras el encuentro del presidente Donald Trump y el influencer cubano.

“Ver a Otaola gritando su anticomunismo a todo pulmón por más de un segundo en el NTV vale por seis décadas de censura”
El ataque a Otaola y Cubanos por el Mundo se transmitió en primera instancia en el noticiero del mediodía y posteriormente se repitió en el estelar. Foto: Captura de video

Las reacciones de los cubanos no se hicieron esperar tras observar el vil ataque de la Televisión Cubana en contra de Alex Otaola, Cubanos por el Mundo y otros medios independientes digitales.

Sin duda, la herida de la dictadura sigue sangrando tras el encuentro del presidente Donald Trump y el influencer cubano, tomando en cuenta que la labor que viene haciendo Alex le está dando al régimen en donde más le duele.

Es por ello que, lo único que se le ha ocurrido al régimen para responder a esta situación es con información manipulada a través del Noticiero de la Televisión Cubana.

No obstante, para los cubanos significa un triunfo que, el NTV haya colocado a Otaola por unos segundos, porque además de demostrar que la labor que viene realizando el comunicado está presionando y golpeando a la dictadura, también los isleños consideran que, se le dio más promoción a Alex dentro de la isla y aquellos cubanos que no tienen Internet y que no conocían al comunicador, ahora saben quién es.

Foto: Capture Facebook

En los comentarios de la publicación hecha por la periodista castrista Jennifer Zubizarreta, encargada de darle voz al ataque de la dictadura, los cubanos dejaron saber su opinión.

“Gracias por hacerle ver a los cubanos de la isla que no están solos (…) Con Otaola hay que joderse”.

“Algo que jamás se ha visto en la televisión cubana dándole publicidad al mejor opositor de todos los tiempos”.

Foto: Capture Facebook
Foto: Capture Facebook

“Hoy nos ha regalado una imagen que vale por seis décadas de censura: el rostro de un opositor (Otaola) gritando su anticomunismo a todo pulmón por más de un segundo en el NTV. Eso es Récord Guinness”.

Fueron algunos de los comentarios de los cubanos en Facebook.

Es importante mencionar que, el ataque a Otaola y Cubanos por el Mundo se transmitió en primera instancia en el noticiero del mediodía y posteriormente se repitió en el estelar de la noche. Dicha acción solo deja en evidencia el desespero del régimen y como el trabajo de las plataformas digitales y el programa Hola! Ota-Ola de desnudar a la dictadura y mostrar la realidad siguen dando pasos firmes hacia la libertad de Cuba.

Foto: Capture Facebook

LEE TAMBIÉN: Televisión Cubana arremete contra Alex Otaola, Cubanos por el Mundo y otros medios independientes (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Televisión Cubana arremete contra Alex Otaola, Cubanos por el Mundo y otros medios independientes (+VIDEO)

Televisión Cubana arremete contra Alex Otaola, Cubanos por el Mundo y otros medios independientes (+VIDEO)

Ciberclaria

Bajanda con La Ciberclaria; estos son sus “directores”