in

Piden ayuda para encontrar a un anciano desaparecido desde hace 10 días en Boyeros

Piden ayuda para encontrar a un anciano desaparecido desde hace 10 días en Boyeros
El anciano está desaparecido desde el 9 de octubre /Foto: Tomada de David Ferrera Dominguez en Facebook
Loading...

Desde el pasado 9 de octubre por la mañana, se encuentra desaparecido un anciano identificado como Alberto Zumeta Díaz, de 82 años, quien reside en el municipio Boyeros, La Habana.

Según la información difundida en redes sociales, el adulto mayor es padre de la abogada Anay Zumeta, quien integra el bufete de abogados de Boyeros.

Las publicaciones indican que el anciano desaparecido también es conocido bajo el apodo de Bobo y vive específicamente el reparto de Lutgardita; al momento en el que fue visto por última vez vestía un pullover color amarillo y un pantalón azul.

Loading...

Lea también: «Si un gobernante no está dispuesto a dimitir por el bien de su pueblo, es un tirano», asegura un sacerdote cubano en una misa (+VIDEO)

Trascendió de Zumita mide al menos un metro 80 de estatura y es delgado. Su familia esta desesperada pidiendo ayuda para dar con el paradero del cubano.

Loading...

Se desconoce hacia dónde se dirigía en el momento en el que desapareció y si padece de alguna enfermedad mental que le impida recordar el camino de vuelta a casa para reunirse de nuevo con su familia.

En las publicaciones que fueron publicadas por amigos y familiares en as redes sociales,acumulan comentarios que sugieren sitios en los que podrían encontrarlo, sin embargo, no hay ninguna información que aporte algún dato que permita que su familiares lo encuentren.

En caso que alguna persona tenga algún tipo de información que ayude a la incesante búsqueda del anciano desaparecido, favor comunicarse a los siguientes números telefónicos en los que se pueden contactar a algunos familiares: 7683 3514, 5995 7611 y 5281 2481. 

Quizás te pueda interesar: Ex periodista de Cubadebate se estrena por todo lo alto como Consultora en Comunicaciones en FAO Cuba y llena el Twitter de mentiras

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola llama a los cubanos a denunciar los rostros de los represores castristas (+VIDEO)

Otaola llama a los cubanos a denunciar los rostros de los represores castristas (+VIDEO)

Varadero se prepara para iniciar la danza de los dólares con la llegada de "primeros" turistas

Varadero se prepara para iniciar la danza de los dólares con la llegada de “primeros” turistas