in

Cubana de Aviación anuncia vuelos desde La Habana a Santiago de Cuba

Arsenio Arocha Elias Moises, un representante de Cubana de Aviación, indicó que la reapertura de los vuelos nacionales se están “evaluando”, pero actualmente no disponen de una flota de aviones adecuada para ello.

Cubana de aviación anuncia vuelos desde La Habana a Santiago de Cuba
Cubana de Aviación. Foto: Cubadebate
Loading...

La aerolínea del régimen cubano, Cubana de Aviación, informó que se llevarán a cabo vuelos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, para todas aquellas personas residentes en el oriente que quedaron varadas en la capital debido a las medidas implementadas contra el coronavirus.  A través de Facebook, la empresa indicó que a partir de este 20 de octubre se pueden adquirir los boletos en sus oficinas.

“Como parte de las acciones del Ministerio del Transporte para garantizar el traslado de los pasajeros pertenecientes a las provincias orientales varados en la Capital, Cubana de Aviación comercializará en sus Oficinas de Venta a partir de mañana 20 de octubre boletos destino Santiago de Cuba”,

La empresa comunista indicó además que dichos vuelos comenzarán a salir a partir del 26 de octubre hasta el 2 de noviembre y serán operados por un “avión de gran porte” con el fin de garantizar la mayor cantidad de personas trasladadas posible.

Arsenio Arocha Elias Moises, un representante de Cubana de Aviación, indicó que la reapertura de los vuelos nacionales se están “evaluando”, pero actualmente no disponen de una flota de aviones adecuada para ello. “Estamos trabajando en la apertura de los vuelos nacionales paulatinamente. Pronto y cuanto la disponibilidad de flota lo permita estaremos volando a Holguín”.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Cuba restablece transporte interprovincial con salidas también desde La Habana

El anuncio de los vuelos ocurre cinco días después de que la empresa confirmara el restablecimiento de los servicios en sus oficinas comerciales. Los primeros vuelos restablecidos fueron a Nueva Gerona en la Isla de la Juventud.

Loading...

Le recordaron a los cubanos con boletos comprados antes de la pandemia, que los mismos pueden ser reembolsados o “mantener el crédito para realizar el vuelo en otra fecha”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El coronavirus avanza en Cuba y el régimen no encuentra la forma de contenerlo

Adoptan medidas en Consolación del Sur para evitar propagación del coronavirus (+VIDEO)

El 4G llegó a Villa Clara

La 4G llegó a Villa Clara pero sin dólares para pagar el paquete de datos