in

ETECSA intenta atraer usuarios con nueva recarga internacional tras repudio recibido por bloquear Telegram

La medida surge a pocos días de perder más de 500 seguidores en la red social Twitter ante los bloqueos a VPN en la Isla.

ETECSA
A través de una publicación en su página oficial de Facebook, el ente de las comunicaciones explicó las condiciones para esta nueva recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo. Foto: lademajagua.cu

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ha anunciado una nueva recarga internacional que viene con una bonificación para los clientes que la realicen. Esta medida habría sido ejecutada para contrarrestar el “parón” que impulsa el presentador Alex Otaola y librarse de las críticas recibidas la semana pasada por bloquear los VPN en la Isla.

A través de una publicación en su página oficial de Facebook, el ente de las comunicaciones explicó las condiciones para esta nueva recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo:

“Nueva #Promoción de #RecargaInternacional del 26 al 31 de octubre del 2020

Recibe una recarga internacional entre 20.00 y 50.00 CUC y GANA 40 CUC más 1 GB de BONO.

El bono de 40.00 CUC podrá ser utilizado para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

El bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G).

Más información en nuestra web www.etecsa.cu o a través del 118”.

Censura de ETECSA

Los nuevos planes de ETECSA vienen con descuentos y censura incluida.

La medida surge a pocos días de perder más de 500 seguidores en la red social Twitter luego que ETECSA se mantuviera en rotundo silencio ante los bloqueos a VPN en la Isla. Dicha medida afectó en su totalidad la aplicación de mensajería instantánea Telegram, que se mantuvo caída durante cuatro días.

Te podría interesar: Cubanos resucitaron Telegram tras tuitazo para exigir a ETECSA el cese a la censura

Desde el pasado diciembre, cuando el reconocido influencer cubano Alex Otaola llamó a realizar un “parón” para que cubanos en el exterior se abstuvieran de recargar móviles y enviar remesas a sus familiares como medida de protesta. La estatal ETECSA se las ha ingeniado con planes promocionales para atraer nuevo público a adquirir sus servicios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos están preocupados por la escasez de condones en la isla

Cubanos están preocupados por la escasez de condones en la isla

Piden ayuda para anciano cubano sobreviviente de Cáncer de colon

Piden ayuda para anciano cubano sobreviviente al cáncer de colon