in ,

Florida reportó este martes 3.662 contagios nuevos por Covid-19

El estado de la Florida, ya suma un total de 760 mil 389 personas contagiadas desde que inicio la pandemia en marzo pasado.

Florida reportó este martes 3.662 contagios nuevos por Covid-19
El estado de la Florida, ya suma un total de 760 mil 389 personas contagiadas desde que inicio la pandemia en marzo pasado. Foto: Captura de YouTube.

Florida reportó este martes, 3.662 contagios nuevos por Covid-19, y también ochenta y cuatro decesos, aumentando el registro a unas 16.015 muertes de habitantes en el estado vinculados al coronavirus.

El estado de la Florida, ya suma un total de 760 mil 389 personas contagiadas desde que inicio la pandemia en marzo pasado.

Esta cifra de infecciones adicionales, es la segunda más alta presentada en octubre, apartando los 5 mil 570 contagios informados el pasado 11 del mes cursante.

Esos numeros fueron presentados con los datos del día anterior al 11-10. Debido a que las autoridades sanitarias recibieron unos 400.000 resultados de pruebas de COVID-19 de un laboratorio privado, lo que dificultó el conteo.

Las muertes de personas no residentes de la Florida aumento a 203

Por su parte, los datos de la cifra de las muertes de los no residentes en la Florida, data de unas 203 personas.

En cuanto al número de contagios más altos en lo que va del mes, fueron los 4.044 casos del sábado pasado.

Cabe resaltar, que los 3.662 casos anunciados el día de hoy, y las 84 muertes pueden no ser precisamente del día en curso, sino cifras acumuladas de varios días.

Florida presento sus primeros casos de Covid-19 el primero de marzo, casos que se han ido incrementando notoriamente causando la preocupación de los habitantes.

Con estos números, Florida presenta un repunte en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Cabe resaltar, que debido a los altos números presentados últimamente por Covid-19 en el condado de Miami-Dade en Florida, se instauro nuevamente el toque de queda en la ciudad, desde la media noche hasta las 6 de la mañana, a partir de este miércoles.

Esta medida se tomó, con el fin de apaciguar los casos presentados por coronavirus en el condado de la Florida, Miami-Dade.

LEE TAMBIÉN: Melania cancela aparición en acto de campaña con Trump por «tos persistente»

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pegatinas en casas donde viven sospechosos de COVID-19 en La Habana

Identificarán con pegatinas las casas donde residen sospechosos de COVID-19 en La Habana

Alerta por edificio en riesgo de derrumbe en la Habana Vieja

Alerta por edificio en riesgo de derrumbe en la Habana Vieja