in

Jorge Jr. se alía con la Seguridad del Estado para intentar desacreditar a Otaola

En su más reciente post, Jorge Junior se hizo eco de un mensaje del reconocido agente de la Seguridad del Estado y la ciberclaria “mayor”, el llamado Guerrero Cubano, donde como de costumbre, lanza fuertes insultos contra el presentador, al no tener cómo contrarrestar las acciones que se están llevando a cabo desde Miami.

En su más reciente post, Jorge Junior se hizo eco de un mensaje del reconocido agente de la Seguridad del Estado y la ciberclaria “mayor”, donde como de costumbre, lanza fuertes insultos contra el presentador, al no tener cómo contrarrestar las acciones que se están llevando a cabo desde Miami.
En su más reciente post, Jorge Junior se hizo eco de un mensaje del reconocido agente de la Seguridad del Estado y la ciberclaria “mayor”, donde como de costumbre, lanza fuertes insultos contra el presentador, al no tener cómo contrarrestar las acciones que se están llevando a cabo desde Miami.
Loading...

Jorge Francisco Hernández Carvajal, mejor conocido como Jorge Junior, estableció una alianza con agentes de la Seguridad del Estado del régimen para llevar a cabo una campaña de descrédito contra el presentador Alexander Otaola, luego de que este figurara en la “La Lista Roja de Otaola” que el cubano presentará al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Desde hace varios días, el cantante ha dedicado varios post en su cuenta de Facebook al influencer con insultos homofóbicos y críticas por llevar a cabo la campaña que pide retirarles el visado a los artistas que comulgan con la dictadura cubana pero les gusta disfrutar del “capitalismo” estadounidense.

En su más reciente post, Jorge Junior se hizo eco de un mensaje del reconocido agente de la Seguridad del Estado y la ciberclaria “mayor”, donde como de costumbre, lanza fuertes insultos contra el presentador, al no tener cómo contrarrestar las acciones que se están llevando a cabo desde Miami. “Se desataron los que están en tu contra pepinillo, aguanta OTA LOCA”, dice el post de Jorge Junior.

Jorge Junior sella una alianza con la Seguridad del Estado para desprestigiar a Otaola
Publicación de Jorge Junior / Foto: Captura de pantalla
Loading...

El artista cree que las palabras del llamado equipo de la seguridad del estado en las redes sociales tienen algún tipo de validez ante la opinión pública, cuando es un agente castrista que se debe esconder detrás de un pseudónimo para no ver comprometidos sus intereses, a diferencia de Otaola, quien coloca su cara y su nombre en la lucha por la libertad de Cuba, pese a que eso le ha valido incluso amenazas de muerte.

TE PODRÍA INTERESAR: Israel Rojas de Buena «Mala» Fe intenta disimular que no le afecta estar incluido en la Lista Roja de Otaola

Loading...

En los retazos de audio que dedica la ciberclaria mayor a Otaola, relata un poco de la infancia del presentador, así como revela prácticamente todo sus vínculos familiares en Cuba, exponiéndolos a las hordas comunistas que se organizan para llevar a cabo actos de repudio.

Jorge Junior además se hace eco de una publicación que Erich Concepción le dedicó a Alex Otaola, también con intenciones de desprestigiar su lucha por llevar la democracia a la nación comunista. “A ver ahora qué dicen”, destaca el post.

La seguridad del Estado cubano dedicó 50 minutos de un video nefasto revelando todos los vínculos que Otaola tiene en Cuba.

Jorge Junior señalado de “chivatón”

Hace aproximadamente cinco meses, un ex agente de seguridad del grupo “Los 4”, acusó a Jorge Junior de ser un “chivatón” luego de que presuntamente lo sacara de una canción.

‘Chicho’, como fue identificado el cubano, indicó que, en su momento, logró hacer una canción con el artista, pero de un “día para otro” lo sacaron sin explicación.

En su disertación a través de redes sociales, el ex agente de seguridad afirma que en un inició usó a Jorge Junior para poder entrar en el mundo de la música, pero ahora se siente traicionado.

“Jorgito te di mi vida asere” afirma. “Tú sabes porque Alexander no quiso grabar contigo, porque sabía todo esto”.

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juanes y su esposa se "robaron" un auto en Miami

Cantante colombiano Juanes y su esposa se “roban” un Tesla en Miami, sin darse cuenta (+VIDEO)

Alex Otaola responde a los ataques homofóbicos de Jorge Jr

Otaola a ataques homofóbico de Jorge Jr.: “Esto es lo que hay, exceso de vulgaridad y chusmería” (+VIDEO)