in ,

José Daniel Ferrer sobre Gente de Zona: “Rectificar es de sabios y merece un buen aplauso” (+VIDEO)

El opositor cubano dejó saber su opinión sobre la nueva posición política del famoso dúo cubano y agradeció que, artistas de la talla de ellos, se pronuncien sobre la realidad de Cuba.

José Daniel Ferrer sobre Gente de Zona: "Rectificar es de sabios y merece un buen aplauso" (+VIDEO)
José Daniel Ferrer consideró que, la rectificación de Gente de Zona debe ser reconocida por las personas que luchan por la libertad de Cuba. Foto: Composición CPEM

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, aplaudió este martes la decisión tomada por Gente de Zona de ponerse del lado del pueblo y en contra de la dictadura castrista.

El opositor cubano dejó saber su opinión sobre la nueva posición política del famoso dúo cubano y agradeció que, artistas de la talla de ellos, se pronuncien sobre la realidad de Cuba.

José Daniel Ferrer consideró que, la rectificación de Gente de Zona debe ser reconocida por las personas que luchan por la libertad de Cuba. En su Twitter, el opositor escribió “rectificar es de sabios y merece un buen aplauso”.

De igual manera, el coordinador nacional de la UNPACU grabó un video en donde entra en más detalles sobre esta situación con Gente de Zona.

“Estar del lado del opresor es malo, que pase el tiempo y uno se mantenga del lado del opresor es aún peor, pero si pasa el tiempo si pasa el tiempo y uno rectifica y se pone del lado del bien, de la justicia, del pueblo eso es muy bueno. Eso resulta positivo y merece reconocimiento, no ataques. Si encima eres un artista, científico o cualquier otra persona famosa y rectificas tu rumbo y te pones del lado de tu pueblo oprimido, del lado de la justicia, del lado de verdad, ese paso que diste es muy pero que muy valioso. A quien solo afecta, a quien solo debería dolerle es precisamente a la tiranía”.

Precisó Ferrer.

“Por eso mi aplauso y reconocimiento al dúo Gente de Zona, también a Descemer Bueno y a todos los artistas que dan un peso positivo como el que ellos han dado”.

Agregó.

Es importante mencionar que, Ferrer exhortó a los artistas cubanos que, aún siguen respaldando a la tiranía o que “guardan silencio cómplice” a que aprendan de quienes si han dado el paso al frente

“Los exhorto a que tomen el ejemplo de estos artistas”.

Precisó.

LEE TAMBIÉN: «Que este paso dado por Gente de Zona sirva de ejemplo para otros artistas cubanos»: Willy Chirino (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instauran nuevamente toque de queda por coronavirus en Miami-Dade

Instauran nuevamente toque de queda por coronavirus en Miami-Dade

Pegatinas en casas donde viven sospechosos de COVID-19 en La Habana

Identificarán con pegatinas las casas donde residen sospechosos de COVID-19 en La Habana