in

Cantante colombiano Juanes y su esposa se “roban” un Tesla en Miami, sin darse cuenta (+VIDEO)

Pero todo tiene su explicación, el auto que se “robó” Juanes y esposa, era exactamente igual al que ellos compraron recientemente.

El reconocido cantante colombiano Juanes, recurrió a sus redes sociales para contar como él y su esposa, se “robaron” por equivocación un auto Tesla en Miami. El artista afirmó que es “muy loco” la forma como ocurrieron las cosas y además nunca pensó que eso le podría ocurrir.

 “Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco”, comenzó explicando en este vídeo. “Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está fuera y preguntan por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco carros (coches) de policía, 10 policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos. ‘Pero, ¿qué pasó?’. ‘Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’”, le dicen los policías a Juanes.

Impactado por lo que escuchaba, el artista le informó a los oficiales que en su garaje solo había su auto, que también es un Tesla, y que era imposible que haya un auto robado. “Yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. ‘Yo creo que usted está equivocado’, y me metí: ‘Hasta luego, buenas noches’”.

TE PODRÍA INTERESAR: La cubana Sory Pérez se une a Juanes e interpretan «Para tu amor» (+VIDEO)

Pero los oficiales no se fueron, siguieron en la escena, lo que incomoda al colombiano ya que no podía trabajar pensando en el hecho. Fue entonces cuando decidió salir y mostrarle al oficial, un cubano, que tenía la aplicación de Tesla en su teléfono, la cual le permite rastrear el vehículo.

 “¿Pero está seguro de que es su coche?”, le pregunta el oficial cubano. Entonces Juanes decide ir hasta el garaje y revisar el carro. “cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas y digo: ‘mierda, éste no es mi carro’”.

Acto seguido, el artista, apenado, se lo comunicó al oficial y afirman que ambos se echaron a rerir hasta más no poder. “Señor oficial, yo no entiendo cómo me monté en este coche. Y cómo abre y cómo anda. Literalmente, mi mujer y yo robamos un coche sin darnos cuenta en Miami”.

Pero todo tiene su explicación, el auto que se “robó” Juanes y esposa, era exactamente igual al que ellos compraron recientemente. El dueño del auto hurtado había dejado las llaves dentro del vehículo, por lo que al artista se le hizo fácil encenderlo, manejar y aparcarlo en su residencia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Ministerio de Salud Pública confirma 47 casos nuevos de Covid-19 en Cuba

El Ministerio de Salud Pública confirma 47 casos nuevos de Covid-19 en Cuba

En su más reciente post, Jorge Junior se hizo eco de un mensaje del reconocido agente de la Seguridad del Estado y la ciberclaria “mayor”, donde como de costumbre, lanza fuertes insultos contra el presentador, al no tener cómo contrarrestar las acciones que se están llevando a cabo desde Miami.

Jorge Jr. se alía con la Seguridad del Estado para intentar desacreditar a Otaola