in

Melania cancela aparición en acto de campaña con Trump por “tos persistente”

“La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día después de su recuperación del covid-19, pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy”, informaron fuentes de la Casa Blanca

Melania
La información habría sido confirmada por un portavoz de la Casa Blanca a la agencia AFP. Foto: Marc Nozell / Flickr

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, canceló este martes una aparición con su esposo, Donald Trump, en un mitin de campaña debido a una “tos persistente” luego de dar positivo a COVID-19.

La información habría sido confirmada por un portavoz de la Casa Blanca a la agencia AFP. “La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día después de su recuperación del covid-19, pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy”, dijo Stephanie Grisham en un comunicado.

El evento en Erie, Pensilvania, iba a ser la primera en un mitin de campaña en más de un año para la primera dama estadounidense.

Te podría interesar: Pupilo de Evo Morales le saca el cuerpo tras triunfo en elecciones presidenciales de Bolivia: «Será mi Gobierno»

“No se esperaba que la primera dama hiciera comentarios en el evento del martes en Pensilvania ni tiene próximas apariciones o viajes relacionados con la campaña en su calendario para el futuro previsible”, cito CNN en su web.

Donald, Melania y Barron Trump, diagnosticados con COVID-19

Diagnosticada positiva de covid-19 al mismo tiempo que su esposo, el 1 de octubre, Melania Trump anunció la semana pasada que ya había dado “negativo” al virus. Sin embargo, ante esta información difundida por la Casa Blanca se espera que se efectúen nuevamente los protocolos y pruebas PCR a la primera dama.

Donald Trump y su círculo –incluidos asesores y familia directa- fueron diagnosticados a principios de mes. Por ello el magnate estuvo hospitalizado durante tres noches y tras decir que había estado en riesgo de muerte, ahora parece haberse recuperado. Los casos de la primera dama y su hijo Barron se describieron como más leves.

Sin embargo, en la inusual declaración titulada “Mi experiencia personal con covid-19” publicada el 14 de octubre en su cuenta en Twitter, Melania Trump dijo que las secuelas habían sido difíciles.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Soberanía alimentaria asesinando conejos

En el municipio Segundo Frente se aspira a la soberanía alimentaria asesinando conejos (+VIDEO)

Instauran nuevamente toque de queda por coronavirus en Miami-Dade

Instauran nuevamente toque de queda por coronavirus en Miami-Dade