in

Numerosos residentes en Miami-Dade participaron en el día del voto anticipado

Para estas elecciones, es obligatorio el uso de mascarillas para entrar a cualquiera de las sucursales donde se efectuaran los votos.

Numerosos residentes en Miami-Dade participaron en el día del voto anticipado
Estas votaciones serán hasta el primero de noviembre, y los residentes podrán ejercer su derecho al voto en cualquiera de las 33 sedes disponibles. Foto: Capture de YouTube.

Un numero grandemente notorio de residentes de Miami-Dade, participaron en el primer día del voto anticipado.

Estas votaciones serán hasta el primero de noviembre, y los residentes podrán ejercer su derecho al voto en cualquiera de las 33 sedes disponibles del condado.

Para estas elecciones, es obligatorio el uso de mascarillas para entrar a cualquiera de las sucursales donde se efectuaran los votos, las cuales se pueden ubicar a través de la página web miamidade.gov/elections.

En Miami-Dade, hay más de un millón y medio de ciudadanos inscritos para votar, lo que lo califica como el condado más poblado de la Florida.

De esa cantidad de votantes, se estima que unos 630 mil pertenecen al partido demócrata, 428 mil al partido republicano y unos 482 mil independientes.

En Miami-Dade también se elegirá al nuevo alcalde

Cabe resaltar, que junto a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, también se celebran las votaciones para elegir a los nuevos alcaldes, y Miami-Dade ese día también escogerá al suyo.

Esteban Bovo y Daniella Levine Cava, son los aspirantes a quedarse con el puesto de alcalde del condado más grande la Florida.

Este lunes, se pudo conocer que Bovo, tiene todo el apoyo de todos los venezolanoamericanos, los mismos venezolanos hicieron pública su preferencia por Esteban Bovo.

Hasta los momentos se estima, que durante las votaciones no se presente ningún conflicto entre los votantes.

Por su parte, el alcalde de Miami-Dade Francis Suárez, junto a comisionados de la seguridad, se preparan para resguardar la seguridad de todos los votantes en las áreas electorales.

En cuanto a esto se estima, que casi 30 millones de estadounidenses han emitido votos anticipados, cifra que rompió récords debido a la pandemia del cornavirus.

LEE TAMBIÉN: Cubana de Aviación anuncia vuelos desde La Habana a Santiago de Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El 4G llegó a Villa Clara

La 4G llegó a Villa Clara pero sin dólares para pagar el paquete de datos

Detienen a bolivianos por asesinar a un cubano en España

Detienen a bolivianos en España señalados de asesinar a cubano en un bar