in ,

Otaola a ataques homofóbico de Jorge Jr.: “Esto es lo que hay, exceso de vulgaridad y chusmería” (+VIDEO)

A los cubanos les pidió mirar la actuación de Jorge Jr , ya que afirma es una muestra de la decadencia que vive hoy día la sociedad cubana bajo el régimen comunista, que solo se encarga de formar personas maleducadas y vulgares.

Loading...

Alexander Otaola dedicó unos pocos minutos de su programa Hola! Ota-Ola, para responder a los ataques homofóbicos y vulgares que el cantante Jorge Jr le espetó al enterarse que era parte de la “lista roja” que el presentador entregará al presidente Donald Trump, con los nombres de los artistas y personalidades cubanas que apoyan a la dictadura y pretenden seguir lucrándose con el dinero de Estados Unidos.

Con total tranquilidad y profesionalismo, Otaola no necesito ponerse al nivel de Jorge Jr para barrer el piso con él y le recordó que en efecto, “estas en la lista roja y si Dios nos ayuda y las autoridades verifican los nombres y los acontecimientos, ellas determinaran que tu no puedes entrar más a EEUU por los próximos 10 años mínimo y eso va a ser un motivo de celebración”.

El presentador cubano indicó que los exiliados harán una “fiesta popular en la Calle 8” cuando aprueban la lista roja de Otaola. “Vamos a celebrar la cancelación y la entrada a este país de toda la gentuza como tu. Jorgito se expresa como puede, desde la vulgaridad más extrema, desde la homofobia más extrema”.

Loading...

Expresó que todos los que han contestado a la lista roja, lo han hecho desde la homofobia al no tener como atacarlo. “Todos los que han contestado, desde Eduardo del Llano hasta Arnaldo y su Talismán, me han llamado loca”. Aprovechó para pedirle a Jorge jr que vea como se aleja su VISA norteamericana.

TE PODRÍA INTERESAR: Baboso y acosador de mujeres pide a Otaola que lo incluya en la lista roja

Loading...

En referencia a la advertencia del artista, de que seguirá “dándole dedo” a Otaola, este le respondió estar dispuesto, pero le recuerda con él tiene que ser “fuego hasta el final”. Le recordó que artistas como Yomil Hidalgo, Haila María Mompié y Paulito FG, son prueba de que el exilio cubano abrió los ojos.

“Jorge yo no soy Yomil. Mira como está Yomil, conmigo es fuego hasta el final, mira Paulito FG, mira Haila. Jorge nos vamos a encontrar y yo estoy seguro que tu no vas a tener el valor ni la respiración para poder decir estas cosas frente a mi”.

Otaola afirmó además que la actitud de Jorge Junior es la misma que asume un “puerco herido antes de morir desangrado”. “Un dolor muy grande es lo que veo, un miedo, un terror mucho mayor”.

A los cubanos les pidió mirar la actuación de Jorge Jr , ya que afirma es una muestra de la decadencia que vive hoy día la sociedad cubana bajo el régimen comunista, que solo se encarga de formar personas maleducadas y vulgares.

“Esta es la reacción que usted ve de forma repetida en El Chacal, El Taiger, en Yomil en Chocolate, todos están cortados por la misma tijera, todos son hombres nuevos”.

Al ver que Jorge Junior es una persona que está totalmente perdida en sus vulgaridades y que parece estar dando “patadas de ahogado”, Otaola le echó una ayuda. “Hay cosas de la cuales yo me puedo arrepentir públicamente, pero son tan brutos que ni siquiera saben encontrar lo que tienen que buscar. Ahí te dejo mi Jorgi, sigue papi, sigue tratando de hacer lo que estás tratando de hacer pero te veo más alejado de todo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En su más reciente post, Jorge Junior se hizo eco de un mensaje del reconocido agente de la Seguridad del Estado y la ciberclaria “mayor”, donde como de costumbre, lanza fuertes insultos contra el presentador, al no tener cómo contrarrestar las acciones que se están llevando a cabo desde Miami.

Jorge Jr. se alía con la Seguridad del Estado para intentar desacreditar a Otaola

Bolsonaro

Bolsonaro asegura que vacuna contra COVID-19 no será obligatoria en Brasil