in

Contundente respuesta de Otaola a la Televisión Cubana: “Miren quienes han acabado con Cuba” (+VIDEO)

El comunicador resaltó que, la nota transmitieda en el NTV fue una versión manipulada de la reunión entre él y el mandatario de EEUU.

Contundente respuesta de Otaola a la Televisión Cubana: "Miren quienes han acabado con Cuba" (+VIDEO)
Contundente respuesta de Otaola a la Televisión Cubana: "Miren quienes han acabado con Cuba" (+VIDEO)
Loading...

El controversial presentador cubano, Alex Otaola dio contundente respuesta a la Televisión Cubana luego de que, transmitieran en el noticiero nacional en su emisión del mediodía y estelar un reportaje tergiversado del encuentro entre el influencer y el presidente Donald Trump.  

El comunicador resaltó que, la nota transmitieda en el NTV fue una versión manipulada de la reunión entre él y el mandatario de EEUU.

No obstante, Otaola destacó la forma en cómo se refirieron a él durante la transmisión de la Televisión Cubana en la que extrañamente se refirieron a él como Alex Otaola sin usar términos peyorativos en su contra.

“Alex Otaola, ni siquiera Alexander Otaola, ni siquiera un vendido, un pseudo comunicador, un mediocre actor, nada de eso tu viste, se han limitado a contar lo sucedido claro desde su visión metratrancosa y manipuladora, pero han tenido que respetar, viste como se gana el respeto de los comunistas”.

Loading...

Otaola analizó las partes más destacadas de la nota manipulada de la Televisión Cubana, y abordó varias de las mentiras dichas por la periodista castrista. Una de ellas, fue en la que hablaron del “retroceso del proceso de normalización de las relaciones bilaterales entre Cuba y Estados Unidos” y la activación del título III de la ley Helms-Burton “buscando afectar la inversión extranjera en Cuba”, ante lo que el influencer respondió sin tapujos.

“Luego de la flexibilización de las relaciones, qué hicieron ustedes para seguir fomentando la buena amistad, nada, reprimieron opositores, encarcelaron opositores, ahí está Silverio ciego de un ojo por un golpe que le dieron ustedes dentro de una cárcel cubana (…) Qué hicieron ustedes para demostrar la buena voluntad de la dictadura cubana ante la flexibilización de las relaciones, ustedes no hicieron nada”.

Apuntó Otaola.

El influencer cubano reiteró que, la dictadura castrista es la única responsable del hambre y la miseria en la isla.

“Por qué ustedes no producen arroz, por qué ustedes no producen azúcar, por qué no producen etanol que sale de la caña, ustedes no producen nada. Ah entonces la culpa según la televisión cubana es de Otaola que se reunió con Trump”.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Otaola a ataques homofóbico de Jorge Jr.: «Esto es lo que hay, exceso de vulgaridad y chusmería» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden ayuda para anciano cubano sobreviviente de Cáncer de colon

Piden ayuda para anciano cubano sobreviviente al cáncer de colon

Estados Unidos presenta millonaria demanda contra Google por presunto “monopolio de búsquedas”