in

Activista trans cubana responde a artistas que realizaron comentarios homofóbicos contra Otaola: “Pena, vergüenza y una total de repulsión”

Desde que Alexander Otaola se reunió con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y le preguntó si le podía presentar una lista de los personajes que defienden al comunismo y tienen visa estadounidense para que les fuese retirada, el castrismo enfiló su aparato de propaganda para atacar, ofender y tratar de desprestigiar al reconocido influencer

Activista trans responde a comentarios homofóbicos contra Alex Otaola
Jorge Junior, Arnaldo el del Talismán y Eduardo del Llano, todos integrantes de la lista roja de Otaola / Foto: Cubanos por el Mundo

La activista trans cubana Kiriam Gutierrez Pérez, salió al paso a los comentarios homofóbicos realizados por artistas y otras personalidades defensoras del régimen de Cuba contra el presentador Alexander Otaola, ya que estos forman parte de la “lista roja” que el influencer le presentará al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En un post de Facebook, Gutiérrez Pérez afirmó sentir “pena, vergüenza y una total de repulsión”, al leer las reacciones de estas personas, que son supuestamente exponentes de la cultura cubana, pero la realidad es que actúan como unos peones más del comunismo.

“Pena, vergüenza y una total de repulsión siento de saber los comentarios de estos personajes que se dicen ser artistas e intelectuales. A mi me tienen sin cuidado todos ellos, lo que piensen, su afiliación política, su posición, si están a favor o en contra, esos son sus derechos, lo que no voy a permitir ni a callar es todas las ofensas, vejaciones, discriminaciones y demás contra la comunidad LGBTIQA +”.

Post de la activista trans cubana que salió al paso a los comentarios contra Otaola
Post de la activista Trans Kiriam Gutierrez Pérez / Foto: Captura de pantalla

La activista Trans dedicó un comentario a cada uno de los personajes que se dedicaron a ofender y atacar al presentador cubano por su tendencia sexual. Comenzó con Arnaldo Rodríguez, afirmando que su discurso, aparte de discriminatorio, es “machista” ya que intenta ridiculizar a los hombres “otorgándoles atributos femeninos”.

“El tener ovarios o no tampoco es un símbolo de feminidad, llamar vieja, pelúa y decrépita, tampoco es muy acertado. Por último tener testículos no es para nada un status de superioridad, estás muy mal Arnaldito, pasa por el CENESEX que de seguro allí te van a dar un cursito para que cuando vuelvas a publicar no la vuelvas a cagar”.

Eduardo del Llano molesto por estar en la lista roja de Otaola
Lista roja de Alex Otaola / Foto: Cubanos por el Mundo

Continuó con el realizador Eduardo del Llano, quien llamó a Otaola “perra” por haberlo incluido en la lista roja de personalidades a las que se les pide retirar la visa estadounidense para que no sigan disfrutando de las bondades de Estados Unidos.

“Eduardo del Llano , usted tan intelectual la cagó también, la palabra perra en la manera que la utilizó es un acto homofóbico, además de otro post que hay por ahí también no muy claro refiriéndose a los gays. Ojo con la lo que se dice Eduardito que toda tu vida has estado rodeado de “” PERRAS “”.

Y por último dejo a Jorge Junior, el cantante cubano al que más le ha dolido estar en la lista roja de Otaola llegando al punto de aliarse con agentes de la Seguridad del Estado para atacar, criticar e incluso amenazar a la familia del presentador del programa Hola! Ota-Ola.

Activista trans cubana responde a comentarios homofóbicos de artistas contra Alex Otaola
Kiriam Gutierrez Pérez / Foto: Facebook

“Por último dejo a esto que dice que es artista, que es cantante, bueno yo ni sé porque en su vida lo único que ha creado es polémica, chismes, bretes y violencia, ARTE Y CULTURA nunca ha hecho. Jorge Junior, después de ver tu directa, de la forma en que hablas de los homosexuales y te cito algunas de tus palabras, pato, perras, maric…, pájaros, defondada, también hablaste de posiciones sexuales y acciones que se merecen los homosexuales para que sufran y reciban daño”.

TE PODRÍA INTERESAR: Clarividente Alain Pupo asegura que la vida de Alex Otaola corre peligro: «sus enemigos están planificando algo» (+Video)

La trans cubana exhorta a la comunidad LGBTI cubana ver el directo del cantante para que vean la “clase de homofóbico que eres”. “Una cosita Jorge Junior, tu dices que a ti no te gustan las pájaras, yo dudo que tú le gustes a alguna pájara, usted está en candela y me permito decirte que los pájaros no tenemos mal gusto”, culminó.

Comunistas dolidos por lista roja de Otaola

Desde que Alexander Otaola se reunió con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y le preguntó si le podía presentar una lista de los personajes que defienden al comunismo y tienen visa estadounidense para que les fuese retirada, el castrismo enfiló su aparato de propaganda para atacar, ofender y tratar de desprestigiar al reconocido influencer.

Por otro lado Kiriam Gutiérrez, es una trans cubana que aboga por los derechos de la comunidad LGBTIQ en Cuba, y recientemente recibió especial atención al criticar a los medios del régimen por no hacerse eco del Día Internacional de la lucha contra la homofobia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Papa Francisco aboga por el matrimonio igualitario: "Los homosexuales son hijos de Dios y tienen derecho a tener una familia"

Papa Francisco aboga por el matrimonio igualitario: “Los homosexuales son hijos de Dios y tienen derecho a tener una familia”

Así es la miseria en Cuba: Festejan por la venta de un pomo de aceite en Granma (+FOTOS)

Así es la miseria en Cuba: Festejan por la venta de un pomo de aceite en Granma (+FOTOS)